Receta de Pechugas en crema de champiñones

Pechugas en crema de champiñones
Coste: Barato Duración: Para: Plato principal Comensales: 4
Historia de Pechugas en crema de champiñones

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a preparar unas exquisitas pechugas de pollo en salsa de champiñones. Se trata de un plato lleno de sabor y muy fácil de preparar, ideal para aquellas visitas inesperadas o cenas en las que no sabes qué cocinar. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

    Pasos para preparar Pechugas en crema de champiñones
  1. Para realizar esta receta lo primero que hacemos es cocer las pechugas de pollo a temperatura media. Si lo prefieres, puedes hacerlas a la plancha.

  2. Aparte, preparamos la crema de champiñones. Para ello, mezclamos la crema de leche con una pizca de sal y las setas cortadas en láminas. Cocinamos a fuego lento durante 10 minutos. Si quieres que quede un tanto más ligera, puedes añadir un chorrito de leche.

  3. Ahora, añadimos el cubo de caldo de gallina y una pizca de pimienta, removemos bien. Para espesar la crema, incorporamos la harina de trigo mezclada con un poco de agua fría. Dejamos cocinar la salsa durante 5 minutos más.

  4. Cuando la salsa esté lista, añadimos las pechugas de pollo y dejamos cocinar todo junto 5 minutos más.

  5. Sirve las pechugas con crema de champiñones caliente y decorando con hierbabuena. Esta es una receta muy sencilla y llena de sabor.

  6. Si te ha gustado la receta de Pechugas en crema de champiñones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
5Opiniones de Pechugas en crema de champiñones
Gracias por compartir la receta, muy rica y fácil de preparar,
Responde 01
Facil de hacerla y muy nutritiva.Gracias son recetas faciles y practicas.
Responde 00
realmente una receta muy deliciosa felicidades
Responde 00
Excelente, sencilla y prometedora, vale la pela experimentarla HOY. Gracias, Felicidades, éxito y que nos sigan regalando buenas recetas.
Responde 00
Me parece buenisima, y algo diferente.
Responde 00