Receta de Pechugas de pollo empanizadas

El pollo es uno de los alimentos favorito de los niños, y es que podemos elaborarlo de múltiples formas que a ellos les encantan, como frito, al horno o rebozado, como en esta ocasión. Si tus hijos también demandan constantemente la preparación de recetas de pollo y necesitas nuevas ideas sencillas, rápidas y deliciosas, en RecetasGratis.net te enseñamos a preparar pechugas de pollo empanizadas.

Además de resultar un alimento delicioso, la carne de pollo es una potente fuente natural de proteína, favorece el desarrollo muscular, tan importante para los niños, y ayuda a mantener la salud de los huesos en personas adultas y de edad avanzada. Sigue leyendo y pon en práctica esta sencilla receta de pollo. ¡No olvides contarnos qué te ha parecido!

Pechugas de pollo empanizadas
Duración: 15 minutos Comensales: 5 Coste: Barato Destinada a: Niños Para: Plato principal Cocción: Frito
    Ingredientes para Pechugas de pollo empanizadas
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Milanesas empanizadas con ajonjolí y amaranto
    Pasos para preparar Pechugas de pollo empanizadas
  1. Empieza la receta de pollo por la elaboración del empanizado. Para ello, mezcla en un recipiente el huevo con la pimienta y la leche. En otro plato aparte, mezcla el sazonador con la miga de pan.

  2. Para empanizar el pollo, pasa cada una de las pechugas de pollo primero por la mezcla de huevo y leche y luego por la miga de pan. Si quieres que el pollo empanizado quede aún más crujiente, realiza este proceso de nuevo. Pon una sartén con aceite para freír a fuego medio.

  3. Cuando el aceite esté caliente, fríe las pechugas de pollo empanizadas por ambos lados. Colócalas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa y sírvelas calientes acompañadas de salsa de tomate o mayonesa.

  4. ¿Te ha gustado la receta de pollo? Si es así y todavía tienes más pechugas de pollo en tu nevera, no te pierdas las siguientes recetas con este producto:

  5. Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo empanizadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Pollo o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 1 opinión
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
1Opinión de Pechugas de pollo empanizadas
ma de jesus gamez de
le falto mayor informacion, como cuanta leche, cuanta pimienta y cuanto sazonador y el tiempo de cocion, esta bien la receta nadamas agregar esa informacion
Responde 02
Vídeos destacados
Postres Recetas sencillas y originales Bollería y pasteles Técnicas de cocina