Brochetas

Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana

 
Maria Durán
Por Maria Durán. 1 diciembre 2014
Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana
Ingredientes para hacer Pintxos de albóndigas a la crema parmesana:
También te puede interesar: Pintxo de hamburguesa de carne especial
Cómo hacer Pintxos de albóndigas a la crema parmesana:
1

Lo mezclo en un bol con ajo rallado, un huevo, un poco de pan rallado y un chorrito de leche. Lo salpimento y formo las bolas.

2

En este caso no las he empanado. Las frío sin montar en la brocheta, luego las ensarto. De dos en dos, o de tres en tres, dependiendo del tamaño que las queráis hacer.

3

Reservar.

4

Por otro lado he hecho una crema con queso parmesano, caldo vegetal, y leche. Lo dejo fundir, y lo espeso con un poco de maicena disuelta en un poco de agua. Ha de quedar con un sabor suave, ligero.

5

Y para rizar el rizo, he hecho unas palomitas de maíz, a las que he añadido luego sal y pimentón dulce y las he pasado por la picadora para hacer una especie de granulado de palomitas.

6

El emplatado es sencillo, en un plato hondo pequeño, en una taza o un vasito, un poco de la crema, no mucho porque se trata de acompañar la carne, no de tapar su sabor, encima un poco del granulado de las palomitas con pimienta y por fin los daditos de papaya.

Si te ha gustado la receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.

Sube la foto de tu Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana