Receta de pollo a la cerveza

    Pasos para preparar pollo a la cerveza
  1. Se salpimenta el pollo y se dora en una sartén a fuego fuerte hasta quedar dorado. Se retira y en el mismo aceite se sofrie la cebolla, el pimiento, el tomate y el ajo todo muy picadito, cuando esté listo se incorpora la cucharadita de pimentón dulce , la pastilla de caldo y el vasito de vino y dejar reducir 3 o 4 minutos.
  2. A continuación se incorpora el pollo frito y se cubre con abundante cerveza, si es poca, añadir agua hasta cubrir, y meter las hojas de laurel. Para hacer la salsa más apetecible se puede espolvorear un poco de perejil picado. Dejar a fuego lento durante media hora o tres cuartos aproximadamente y que aproveche.
  3. Si te ha gustado la receta de pollo a la cerveza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
4Opiniones de pollo a la cerveza
he realizado esta receta y sale buenísima pero ademas le añadí una bolsa de menestra congelada y sale aun mucho mas buena y completada nutritiva mente hablando.La añadí en el momento de echar el pollo poniéndola como base junto con el sofrito. Hacer la prueba y esta buenísima y como antes dije un plato completo.
Responde 00
hice todo pero con mas tomate sin laurel y con oregano y dos tajadas de queso para que espese quedo expectacular una cosa genial y sionn coñac
Responde 00
soy de Guatemala y no se ha que se refiere cuando dice pastilla de caldo de carne
Responde 00
Gracias por la receta la verdad no sabia que cocinar,le hize una pequena modificacion el pollo lo deje macerando con la cervesa 12 horas aprox.,no es como la receta original ya que solo me falto echarle el pimenton dulce (disculpa la ignorancia pero que es?),igual salio bastante bueno, muchas gracias por tomarte la molestia de subir la receta ya q a veces no sabemos q cocinar, Gracias y hasta otro momento :)
Responde 00