Receta de salmon al mango

salmon al mango
    Pasos para preparar salmon al mango
  1. Se frien el 2 dientes ajo con la cebolla morada (aprox cuatro rodajas) con el aceite de oliva, se vierte en la licuadora lo anterior con la pulpa del mango y un chile y medio esto es al gusto.
  2. Se licua despues se pone en un recipiente a fuego lento en un por recipiente por separadose pone el salmon sin cortar antes colocando aceite en el recipiente.
  3. Se precalienta el horno a 200 grados se vierte la salsa sobre el salmon y se coloca en el horno por 25 a 30 min y se servir.
  4. Si te ha gustado la receta de salmon al mango, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
20Opiniones de salmon al mango
pueden intentar cambiar el ingrediente principal!!!yo cambie el mango por duraznos y le puse trocitos de fruta en almíbar también para terminar lo serví con puré de papa y le puse canela encima.... y claro lo acompañe con una pasta y un vino tinto... delicioso!!!¡¡¡¡
Responde 00
es muy facil de cocinar y es un platillo muy elegante...
Responde 00
Gracias excelente la formula.
Responde 00
está muy buena. con esta receta rompí la regla de experimentar algo nuevo cuando tienes visitas pero salió muy bien e impresionó a los invitados, hice algunas modificaciones que recomiendo: agregué unas gotas de salsa de solla a la salsa de mango y espolvoreé el salmón con jengibre y nuez moscada y le dí una sellada en aceite de oliva antes de hornear. Usé los mangos en almíbar para la salsa, pero piqué unos cuadrillos muy finitos de mango malina natural y lo eche por encima, de manera que al comer, mordidas los pedazos de mango. ¡Quedó espectacular!
Responde 00
... me gustaría saber si sazonas el salmón con sal y pimienta o solo viertes la salsa sobre el...
Responde 00
la voy a utilizar en la boda de mi hijo me parece que va estar buenísima
Responde 00
muy bueno esta de muerte que se pruebe cuando acabes de comer dices aquero mas
Responde 00
no hay kien la entienda!! pero kien escribe asi por dios!
Responde 00
Esta es la receta que buscaba, con las adiciones que hace carmen(cperea2005@hotmail.com), queda ¡espectacular!
Responde 00
esta receta me parece una delicia es una de las mejores que e probado. es excelente
Responde 00