Compartir
Compartir en:

Receta de soda de gelatina

Valoración: 3,4 (28 votos)
1 comentario
1 vez compartido
 
Añadir a favoritos

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato
Ingredientes para soda de gelatina:
También te puede interesar: Receta de Pan de soda irlandés
Instrucciones:
1

PONES A HERVIR 500 ML DE REFRESCO SABOR PIÑA YA QUE AYA SOLTADO EL HERVOR DISUELVES LA GELATINA SABOR DURAZNO REBUELVES HASTA QUE NO HAYA GRUMOS.

2

VACIAS EL OTRO MEDIO LITRO DE REFRESCO REBUELVES BIEN PARA TEMPERAR LA MESCLA YA QUE ESTE TIBIA VACIAS EL CUARTO DE CREMA LO REBUELVES HASTA VER QUE LA CREMA NO TIENE GRUPOS Y LA VACIAS A LA LICUADORA PARA QUE SE MESCLE MEJOR.

3

UNA VES YA MESCLADO TODO LO VACIAS A LOS MOLDES Y DESPUES DE 3 MIN VERAS COMO SE EMPIESA A SEPARAR LA CREMA Y QUEDA EN LA PARTE DE ARRIBA Y POSTERIORMENTE REFRIGERA HASTA QUE CUEJE ESTE TOQUE DE LA CREMA LA ARA LUCIR MUCHO A PARTE DE QUE EL SABOR LES ENCANTARA.

4

Si te ha gustado la receta de soda de gelatina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de soda de gelatina

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre soda de gelatina

Muy útil
1 comentario
rachel
hola amiga yo intente hacer esta gelatina pero no me salio no se separaron me podrías decir cual fue mi error lo hice como tu lo indicas aquí

Descubre vídeos interesantes
Platos principales
Recetas para días especiales
Postres
Aperitivos y Tapas
Receta de soda de gelatina
Receta de soda de gelatina