Sopas

Receta de sopa de pescado charles chaplin

Por Luis Arellano . 1 diciembre 2014
Receta de sopa de pescado charles chaplin
Dificultad baja

Ingredientes para hacer sopa de pescado charles chaplin:

También te puede interesar: Sopa de pescado

Cómo hacer sopa de pescado charles chaplin:

1

En una olla con 3 litros de agua se cuecen las cabezas y el retazo con sal las puntas y partes de la cebolla que se separan, ajos con todo y piel machacados, las hojas del apio que se va a cortar en rodajas.

2

Ya que esta listo el caldo más o menos 40 minutos a partir de que empieza a hervir. Se cuela y se separa la carne de los huesos, se aparta.

3

En una olla se pone el aceite de oliva ya que esta caliente se agregan las cebollas, los ajos picados cuando están fritos se agrega el jitomate picado y se deja que se sazone por unos 10 minutos, enseguida se le agrega el tomillo, perejil, orégano, laurel, mejorana, azafrán y se deja sazonar por un rato mas.

4

Se agrega el caldo ya colado y cuando empieza a hervir se agregan las papas las zanahorias y el apio y se deja hervir por unos 20 minutos al final se agrega el vino blanco y el pescado que se desprendió de las cabezas y retazo, se sazona con sal y pimienta y listo.

5

A todo lo anterior se le puede agregar camarones, almejas, pulpos, clamares, mejillones, cuadros de filete de pescado, etc. etc. y se obtendrá una deliciosa sopa de mariscos.

Si te ha gustado la receta de sopa de pescado charles chaplin, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.

Sube la foto de tu Receta de sopa de pescado charles chaplin

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de sopa de pescado charles chaplin