Soufflé salado

Receta de Soufflé de atún con Thermomix

Actualizado: 18 octubre 2016
Receta de Soufflé de atún con Thermomix

La receta que encontrarás a continuación es una guía fácil y rápida para preparar un delicioso soufflé de atún con la ayuda de tu thermomix y el microondas. El suflé o soufflé es un plato ligero, que puede ser dulce o saldado hecho tradicionalmente con huevo y salsa bechamel. Actualmente, existen muchas variaciones de la receta original y entre esas encontramos esta receta con thermomix. Anímate y prepara un plato de atún diferente con esta receta de soufflé de atún.

6 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Soufflé de atún con Thermomix:
También te puede interesar: Soufflé de 4 quesos
Cómo hacer Soufflé de atún con Thermomix:
1

Hacer soufflés con thermomix es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es picar los pimientos colocándole en la thermomix por 5 segundos a velocidad 5. Luego añade el atún, escurriendo un poco el líquido de la lata y programa nuevamente a velocidad 1 por otros 10 segundos.

2

A continuación, añade al vaso el resto de los ingredientes y programa la thermomix a velocidad 6 por 10 segundos nuevamente. Vacía esta mezcla en un envase especial para microondas y cocina de 15 a 20 minutos a temperatura máxima. El tiempo de cocción dependerá de la potencia del microondas.

3

Deja reposar unos minutos y decora el soufflé de atún con thermomix con un poco de lechuga fresca. Y si te gustan los soufflés te recomendamos echar un vistazo a esta lista de recetas fáciles y rápidas:

Si te ha gustado la receta de Soufflé de atún con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soufflé salado.

Sube la foto de tu Receta de Soufflé de atún con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Pia
Muy bueno
Receta de Soufflé de atún con Thermomix