Flan

Receta de Flan de queso al microondas

Por JUAN DAVID . Actualizado: 9 diciembre 2015
Receta de Flan de queso al microondas

Aprende a hacer un flan en menos de 15 minutos y cocinándolo en el microondas! El flan de queso al microondas es un postre fácil que le gustará a todos en casa.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes para hacer Flan de queso al microondas:
También te puede interesar: Flan de huevo en microondas
Cómo hacer Flan de queso al microondas:
1

El primer paso para hacer este flan es batir el queso crema con el yogur y la leche condensada. Utiliza unas varillas eléctricas y bate hasta conseguir que se integren y suavicen todos los ingredientes.

2

A continuación, continua batiendo y añade los huevos uno por uno. Si quieres puedes añadir unas gotas de zumo de limón o la esencia que prefieras, como vainilla por ejemplo.

3

Aparte, prepara un molde apto para microondas cubriendo toda la superficie y las paredes con caramelo líquido. Si no consigues el caramelo puedes hacerlo tu mismo con azúcar y agua siguiendo la receta de caramelo líquido.

4

Para terminar, vierte la mezcla del flan de queso en el molde y lleva al microondas. Cocina programando el microondas por 11 minutos a máxima potencia (700 W.).

5

Deja reposar hasta que tome temperatura ambiente y entonces llévalo a la nevera. Pasadas unas 3 horas podrás desmoldar y disfrutar del flan de queso al microondas. Acompaña con alguna fruta fresco o decora con un poco de nata montada.

Si te ha gustado la receta de Flan de queso al microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.

Sube la foto de tu Receta de Flan de queso al microondas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Flan de queso al microondas