Receta de torta de chocolate y remolacha
hola belkis, hice la torta pero algo hay mal en las proporciones. es mucho cacao y poco liquido para que se disuelva bien. la mezcla queda muy espesa, super compacta y como el cacao no se disuelve totalmente parece que comieras tierra. revisá las cantidades y pruebo nuevamente. gracias
se ve esquisita, nunca he preparado una torta que lleve remolacha, me encanta
- 4 huevos
- 3/4 tzas de Azucar
- 50gr de Mantequilla
- 1/2 tza de Agua
- 1 Remolacha rallada
- Un toque de licor de almendras
- 1 tza de Harina
- 1cda de polvo de hornear
- 500grs de Cacao amargo en polvo
- 1 taza de Crema de leche
- Colocas los huevos con el azucar y lo mezclas suavemente hasta que se disuelva el azucar, aparte en un recipiente incorporas la crema de leche que este tivia y le colocas la mantequilla, el cacao y el agua, luego incorporas esta mezcla con el azucar y los huevos.
- Mezclar con movimientos envolventes, luego colocamos la remolacha, la esencia del licor, la harina y el polvo de hormear, si hace falta mas cacao le vas agregando, lo viertes en un molde ya previamente enmantequillado y en harinado a 180 grados luego de haver precalentado el horno y por alrrededor de 40 min, vas pinchando hasta que salga seco el Palillo y a disfrutar espero les guste..
Más información:
Dificultat: AltoComentarios: 2
Visitas: 12.088
Enviada por:
¿Qué opinás de esta receta?
Recetas relacionadas
-
Recetas de Pastel de chocolate casero
1. BATIR:(EN EL ORDEN) Mantequilla(Acremar). Azucar Huevos harina Bicarbonato Polvo para horne...
-
Recetas de Choco flan
En un recipiente se mezcla la harina de chocolate, 3 huevos, la mantequilla y el agua, hasta que ya ...
-
Recetas de Torta Fria de Chocolate
Bizcocho: Se separan los huevos, y se preparan con las claras un merengue con la 3/4 partes del az...
-
Recetas de Marquesa de chocolate
Batir la mantequilla a punto de crema, luego mezclar con la nevazúcar, añadir solo los amarillos de ...
-
Recetas de Torta de chocolate
Precalentar el horno a 350 grados f. si tienes microondas puedes derretir el chocolate y la mantequi...



Opiniones de usuarios
2 comentarios
ha escrito una opinion sobre torta de chocolate y remolacha - 2012-02-03
Hola Belkis, hice la torta pero algo hay mal en las proporciones. Es mucho cacao y poco liquido para que se disuelva bien. La mezcla queda muy espesa, super compacta y como el cacao no se disuelve totalmente parece que comieras tierra. Revisá las cantidades y pruebo nuevamente. Gracias
ha escrito una opinion sobre torta de chocolate y remolacha - 2011-06-09
Se ve esquisita, nunca he preparado una torta que lleve remolacha, me encanta