Receta de Torta de naranja fácil

Torta de naranja fácil
Basado en 28 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Postre Comensales: 6
Historia de Torta de naranja fácil

Si quieres preparar un postre fácil con la ayuda de tus hijos esta receta de torta de naranja es para ti. Sigue esta guía rápida de RecetasGratis.net y aprende hacer un bizcocho de naranja fácil, con los ingredientes básicos y unas instrucciones muy sencillas ideales para seguir junto a los más pequeños de casa. Un delicioso postre que encantará a toda la familia.

    Pasos para preparar Torta de naranja fácil
  1. Haz una masa mezclando todos los ingredientes. Primero bate los huevos junto con el zumo de naranja, mezcla hasta que se integren los ingredientes por completo.

  2. Seguidamente añade la harina, hazlo poco a poco para evitar que formen grumos, luego añade la vainilla y finalmente el azúcar. Mezcla la masa para el bizcocho de forma continúa durante 10 minutos aproximadamente hasta formar una masa homogénea.

  3. Finalmente vacía la mezcla de la torta de naranja en molde previamente engrasado y espolvoreado con harina. Lleva al horno a 180º y cocina por unos 60 minutos o hasta que este listo.

  4. Sirve esta deliciosatorta de naranja con un poco de helado de frutas o si lo prefieres también puedes hacer una torta de naranja con glaseado.

  5. Si te ha gustado la receta de Torta de naranja fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
27Opiniones de Torta de naranja fácil
Me quedó deliciosa. Gracias
Responde 00
Muy buena receta pero tengo unas dudas , por que no lleva mantequilla ni polvo de hornear? es asi se les olvido? por favor responder
Responde 00
No dice a cuantos grados la horneo
Responde 00
Me parece super fácil de hacer sin tantos ingredientes que a veces uno no sabe donde conseguirlos gracias.
Responde 00
hola e parece que esta receta le falta la mantequilla o no lleva gracias
Responde 00
Es tan deicioso facil y economico
Responde 00
Me parece facil preparar , aver en pesare aser,aver q tal me sale...;)
Responde 00
Sugiero poner mas atención a la ortografía...
Responde 00
Mi querida Rosa Karina un saludo cordial.Siento decirte que tal vez las proporciones de ingredientes utilizadas para esta torta no están bien equilibradas.Yo utilicé 3 naranjas en vez de dos. Tres tazas de harina y solo alcancé a agregar 3 de azúcar y la batidora no era capaz de mezclar todo esto. Tuve que agregar media taza de agua.Disculpa mi franqueza.
Responde 00
Mmm pero hay como aser otra cosa
Responde 00