Receta de Torta dulce casera

Torta dulce casera
Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante Para: Postre Comensales: 6 Cocción: Al horno
Historia de Torta dulce casera

Las tortas son el postre clásico de todas las casa, la receta perfecta para un pastel de cumpleaños o una fiesta. Si te gusta la repostería o sencillamente te gusta el dulce esta receta fácil y rápida es para ti. Disfruta de esta torta dulce casera y compártela con tu familia.

    Pasos para preparar Torta dulce casera
  1. Mezclar en un bol los huevos con el azúcar hasta que ésta se disuelva por completo y tengamos una masa espumosa.

  2. Añade a esta mezcla los ingredientes líquidas poco a poco y revuele bien hasta que se integre todo por completo.

  3. Para terminar de hacer la masa de esta torta casera sólo te queda incorporar la harina previamente tamizada con el polvo de hornear. Revuelve de forma constante con movimientos envolventes hasta obtener una masa uniforme ligeramente espesa.

  4. Para finalizar la torta dulce, vaciar la mezcla en un molde para horno, previamente engrasado y cocinar a una temperatura media de 180º por unos 45 minutos o hasta que se dore un poco la torta.

  5. Decórala con azúcar glass, mermelada o con lo que más te guste. Te recomiendo combinarla con una piña colada sin alcohol y servir la torta dulce para la merienda.

  6. Si te ha gustado la receta de Torta dulce casera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Puedes verificar si la torta ya está lista pinchándola en el centro con un palillo hasta que este salga limpio.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
70Opiniones de Torta dulce casera
me encanto re facil le agregue unos ingredientes pero re buena y facil. gracias por mejorar
Responde 12
me encanto re facil le agregue unos ingredientes pero re buena y facil. gracias
Responde 12
A ver si aprendemos a escribir, que da vergüenza hombre...
Responde 02
Es fácil para quienes queremos aprender
Responde 21
muy rica y facil de hacer la verdad genial
Responde 01
tal ves la torta quede muy rica , pero quien escribio con tantos "horrores " de ortografia la receta ?
Responde 01
muy buena la receta pero HUEVOO va con V
Responde 01
Muy buena me salio exquisita :3
Responde 01
la verdad que muy facil y muy economica.y muy rica me gusto
Responde 01
la receta esta bien solo que no esta bien escrita errores ortograficos
Responde 01
Es la primera vez que la hice y me gustó . Gracias
Responde 00
una pregunta media taza de aceite dice ?? pude ser ?? no es mucho
Responde 00
hola, la verdad : esta horrible la receta :Pja ja ja de verdad espantosa no la recomiendo y antes de escribir una receta anda a estudiar id. español ok??tas re mal en la ortografía ok?chao hasta y no la prueben por nada del mundo chao:Sespantosa!!!!!!!!!!:(
Responde 00
Realmente me dio vergüenza ajena leer los comentarios refiriéndose a la ortografía de la persona que envió la receta y no valorando la ayuda que otorgo al enviarla . Encuentro de una intolerancia y soberbia máxima a TODAS esas personas . Ellos deben ser los que hacen esta vida mas difícil y llenas de prejuicios y banalidades. Seguro que deben adolecer de muchas cualidades y la principal la humildad y tolerancia ( eso si que es valorarle , no una letra mas o menos ) ademas a esa persona que dijo no entender la receta por las fallas ortográficas , debe estar fallando algo en su sentido de comprensión porque la receta esta muy clara !! A LO MAS IMPORTANTE , SE AGRADECE LA RECETA , MUY FÁCIL , ECONÓMICA Y RÁPIDA ¡¡¡ GRACIAS!!
Responde 00
muy rica y muy buena para aquellas personas con poco tiempo aunque queda mejor con menos harina muchas gracias
Responde 00
no hagas caso a las faltas se entiende. la receta me pareció muy fácil espero quede rica !!!!
Responde 00
muy linda la receta aparte muy facil de hacer
Responde 00
Me parece que para escribir en Internet antes deberiamos hacer un curso de ortografia por que es una verguenza leer ciertas cosas.
Responde 00
muy buena yo la hice y me salio estupenda...Gracias muchas gracias....
Responde 00
La voy a preparar por los comentarios queda muy rica la voy a rellenar con mermelada casera de frutilla . Espero me quede bien ja ja gracias por la receta !!
Responde 00
MUY BUENA LA RECETA... LASTIMA LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIAHUEBOS - HUEVOSARINA - HARINAREBOLBER - REVOLVERGRACIAS POR LA AYUDA
Responde 00
me parece muy rica esta receta, lo que no me parece es el HORROR ORTOGRÁFICO de "Huevo", es huevo, a menos de que sean unos huevos nuevos en el mercado, o es que yo estoy pensando que son huevos de gallina y no lo son? Adiós.
Responde 1 respuesta 00
monica
termine de hacer la receta la verdad super economica y facil le agrege trositos de chocolate mis hijos encantados las faltas en estos momento no importa besossss
00
no hagas caso a lo que te dicen de las faltas ,para mi suena lo mismo y la entendí
Responde 00
Yo soy mecanico .pero me gusta hacer experimentos en la cocina y este me salio exquisito solo decirles gracias
Responde 00
Me encantó es la primera vez que hago una torta de verdad me encanta la primera vez va ser esta y por comentarios me la se toda gracias por tu receta la adoro soy Shaya son muy geniales los comentarios le deseo surte felicidades
Responde 00
Excelente aporte .... quisiera agregar que cun un huevo mas queda bin como un bizcochuelo .... y son 30 minutos de horno a gas a 160 grados y queda riquisima ...
Responde 00
Excelente la receta , pero .. la ortografia para el ojete.Aprende a escribir haceme el favor! Sos mas dura u_ú
Responde 00
la torta parece buena pero mas bueno estaria que la receta no tuviera tantas faltas de ortografia.
Responde 00
tiene muchas faltas de ortografía espero que quede rica
Responde 00
todo se ve divino la boy a provar
Responde 00
La receta me parece mal redactada, incompleta porque no dice a que temperatura hornear, ademas no es clara la consistencia que debe tener la masa ni cuanta agua agregarle en caso de estar muy densa. Por ultimo la ortografia es desastrosa, parece escrito en un dialecto y no en castellano.Ni siquiera intentare hacerla.
Responde 00
muy buena y rapida la receta, espero que funcione.
Responde 00
que burro jajaja aprende a escribir
Responde 00
y la temperatura del horno???
Responde 00
LA RECETA NO SE COMO SERÁ , PERO POR FAVOR ANTES DE SUBIR UNA RECETA PÁSENLE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA. ESTO NO SE PUEDE LEER HUEVO CON B LARGA, REVOLVER CON B LARGA, HARINA SIN H. LA VERDAD PARECE UN CHISTE NO UNA RECETA
Responde 00
me extraña gente.... para hacer una receta no necesitas saber escribir... es buena y bien económica... rica!!!! es lo mas importante... o perdón... más... no sea que sino... jaja
Responde 00
re bien que de las recetas gratis rpara aprendes
Responde 00
sencilla, pero muy sabroza...ah y economica
Responde 00
me parece barbara,, aunque le falto en la receta cuanto tiempo va al horno y no te costaba nada escribir un poquito mas y decir que le podes poner gusto porque sino por dios...ah y para la próxima cuidado con las faltas de ortografías ok..?suerte! yo la acabo de hacer y recién la lleve al horno vamos a ver que pasa ja ja ja...
Responde 00
Me sacaste de un apuro con tu receta!!! Sí tenes faltas de ortografía las cuales debes de ir mejorando, pero es una gran mentira que no se comprende la receta por las misma. En lo particular fue muy útil.
Responde 00
Gracias por la receta ya la estoy preparando!!!...me ha sacado de un apuro!En cuanto a los comentarios que realizaron con respecto a las faltas, primero corrijan las suyas, quedan muy patéticos criticando a otra persona cuando ustedes tienen el mismo error. La palabra "ta", quizás quisiste poner "está"??,"de verdad"quizás quisiste poner "de verdad"????cuando ponen "ortográficos" no será "ortográficos" ???.y así veo muchas más... GENTE, PRIMERO NOS TENEMOS QUE MIRAR A UNO MISMO, PARA LUEGO CRITICAR A LOS DE MAS! Corrijan sus faltas y después hablen!
Responde 00
Estaría genial que adjuntaras una imagen de la torta elaborada.
Responde 00
me paresio super la reseta y me parese q cualquiera se puede equivocar asi q no vengan a cachar a los demas ok
Responde 00
Hola una pregunta que medida tiene la taza y cuanto tiempo de horno ¡Quiero hacer ya!! desde ya gracias por compartir esta receta!
Responde 00
esta re rika y bien porque es facil de hacer para las que no sabemos cocinar
Responde 00
muy buena la receta y las ortografias nadie es perfecto como seria el mundo si lo fueramos gracias
Responde 00
Riquísima siempre la hago!!!!!!!!!!!! amo esta receta me parece que es la mejor de internet y no es dificil es facilicimo.
Responde 00
Queda durita, no queda bien :/ gracias igualmente. Si se le pone dulce de leche se come igual :P. Saludos
Responde 00
la recetas no es muy buena ni mucho menos sus indicaciones y horrores ortograficos. falta algo q de mejor sabor, cocion, y sobre todo al menos tener ganas de transmitir la recetas. suerte.
Responde 00
Muy buena la receta, facil y rica, como se precisan hoy en día. Si hay faltas de ortografía, pero se agradece haberla publicado. Gracias
Responde 00