Receta de torta facil de piña

torta facil de piña
    Ingredientes para torta facil de piña
    Pasos para preparar torta facil de piña
  1. En un boll vierte los huevos, la cucharada de aceite y el azucar revolver.
  2. Luego agrege la harina los polvos de hornear revolver, luego vierta la leche revolviendo la masa.
  3. Luego de aver mezclado todos los ingredientes en un molde de aluminio acitado, caliente el horno a unos 20· y luego ponga la vandega en el horno durante 20 minutos (ver constantemente). Saque del horno la lata, espere que se enfrie unos minutos luego sauque cuidadosamente el queque, dividalo en 3 partes igualesa lo largo.
  4. Luego en cada capa ponga crema con las piñas trosadas y posteriormente ponja manjar finalmente luego de tener la torta armada acrege la crema por encima y adorne a su gusto
  5. Asi de facil asi de Sencillo.
  6. Si te ha gustado la receta de torta facil de piña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de torta facil de piña
Muy buena. Sería bueno que incluyeran la forma de imprimir la receta para ir formando un recetario; ya que algunas veces se avería la computadora y no tenemos como ver las recetas Gracias.
Responde 00
la verdad demasiado fácil, pero no se es la que ando buscando, en todo caso igual me sirve, pero no sería mejor hacer bizcocho por uno a uno, digo, así sería mas fácil para otras personas, o no ???
Responde 00
Pues, tiene buena pinta pero por favor corrija la faltas de ortografía si quiere si busca reconocimiento de los internautas. Se dice: bol y no boll, haber y no aver, aceitado en lugar de acitado, bandeja por vandega, saque en lugar de sauque, divídalo con tilde, tarta o torta según el país en lugar de queque, ese horrible anglicismo que no recoge ningún diccionario de español.
Responde 01