Receta de Hamburguesas caseras de carne

Hamburguesas caseras de carne
Basado en 121 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Plato principal Comensales: 4
Historia de Hamburguesas caseras de carne

Las hamburguesas son la comida perfecta para niños y adultos. Puedes encontrarlas de pescado, de pollo, vegetales o como en este caso, hamburguesas de carne. Esta receta casera y fácil de hacer te ayudará a preparar un plato divertido para comidas y fiestas. Combina estas tortitas de carne con lo que desees y buen provecho.

    Pasos para preparar Hamburguesas caseras de carne
  1. Mezclar en un cuenco la carne con todos los ingredientes, menos el aceite que se usará para freír cuando las hamburguesas estén ya listas. Ten en cuenta que la cebolla debes picarla lo más pequeño posible para mezclarla con la carne.

  2. Armar bolas de carne con la mezcla, estas bolas se convertirán en las hamburguesas, luego aplasta cada bola para darle forma de tortita. El grosor y el tamaño la hamburguesa lo puedes hacer al gusto, aunque recuerda no hacerlas muy gruesas para evitar que queden crudas en el centro.

  3. Terminaremos de hacer nuestras hamburguesas caseras de carne friendo cada una de las tortitas por unos 7 minutos aproximadamente. Utiliza poco aceite. Recuerda vigilar la temperatura del aceite para que las hamburguesas no se quemen demasiado rápido.

  4. Sírvelas con una ensalada, con pan o solas decorándolas con cilantro y mayonesa.

  5. Si te ha gustado la receta de Hamburguesas caseras de carne , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Puedes añadir un poco de pan rallado o queso parmesano a la mezcla para que sea más fácil armar las tortitas de carne.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
40Opiniones de Hamburguesas caseras de carne
alguien me puede enviar unas receta para hacer barras de chocolate utilizando coco en polvo.gracias
Responde 10
Es una receta facil y deliciosa de preparar. Gracias
Responde 00
yo tengo una mejor para las tortitas descarne molida; tomate y cebolla picado en pedazos,Chile cerrando en pedazos chiquitos, pimienta sal de ajo es todo y se van formando,volitas y se ponen en un plato con una bolsa de plástico y se presiona con otro plato para formar las tortitas, y se doran por cada lado y se sirven acompañada con arroz blanco
Responde 00
Muy Acertada! facil y rapida, sin mencionar lo practico y rapido que fue encontrarla.. Gracias!
Responde 00
me encanta hacerla es facil y rapida
Responde 00
Muy buenareseña muy rapida y practica facil gracias
Responde 00
TORTITAS DE CARNE MOLIDA DE RES MMMMMMM¡¡¡
Responde 00
Muy facil de preparar y a mi me encantan las tortitas de carne son muy ricas.
Responde 00
gracias la voy a preparar para la comida a ver que tal me quedan
Responde 00
muy deliciosa, aunque pensé que sin harina, las tortas se desvariaran pero no; me quedaron deliciosas. GRACIAS!!!excelente receta
Responde 00