Albóndigas

Receta de Albóndigas rellenas de huevo

 
Luis Soldado Bolaños
Por Luis Soldado Bolaños. 16 octubre 2015
Receta de Albóndigas rellenas de huevo

A continuación encontrarás la receta paso a paso para preparar unas deliciosas albóndigas de carne rellenas con huevo y una buena guarnición de salsa con champiñones. Esta receta se puede hacer para 3 o 4 personas, fácil y rápida de hacer y lo buena que está. Y no olvides que puedes encontrar más recetas en mi blog Lo que Come Luis.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes para hacer Albóndigas rellenas de huevo:
También te puede interesar: Albóndigas rellenas de huevo de codorniz
Cómo hacer Albóndigas rellenas de huevo:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Cogemos 3 huevos y los metemos en una ollita con agua hirviendo durante unos 8-10 minutos, hasta que se cuecen.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 1
2

Mientras que se van cociendo los huevos cogemos, 3/4 de cebolla y la cortamos en taquitos muy pequeños, hacemos lo mismo con el perejl, lo trituramos muy bien.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 2
3

Una vez triturada la cebolla y el perejil, lo debemos añadir a la carne de cerdo y de pollo, previamente triturada y mezclada. Lo mezclamos todo muy bien, de manera que todo este bien dispersado.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 3
4

Cuando hayamos mezclado todo bien, cogemos tres tarros, en el primero echaremos la harina, en el segundo el huevo restante bien batido y en el tercero el pan rallado. Pelamos los huevos duros y primero los metemos en harina, cogemos la carne picada y los cubrimos, consiguiendo una película de carne que lo envuelva totalmente. Luego, pasamos la bola de carne con el huevo por el huevo batido y posteriormente por el pan rallado.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 4
5

Metemos las albóndigas rellenas en la sartén caliente unos 5-6 minutos, hasta que se pongan doradas. Luego, las sacamos y las metemos en una olla, donde añadiremos un chorreón de aceite, el vaso de vino y los dos vasos de agua, lo pondremos a cocinar a fuego medio. Cuando veamos que empiece a evaporarse el vino añadimos los champiñones y posteriormente la cebolla cortada en juliana.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 5
6

Finalmente, dejamos que se vaya haciendo la salsa durante unos 10-12 minutos, hasta que veamos que conseguimos una salsa espesa.... y ¡QUÉ APROVECHE! Las albóndigas rellenas de huevo son una delicia y como vez la receta es muy fácil. Puedes acompañarlas con arroz blanco o con puré de patatas.

Receta de Albóndigas rellenas de huevo - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Albóndigas rellenas de huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Albóndigas.

Sube la foto de tu Receta de Albóndigas rellenas de huevo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 7
Receta de Albóndigas rellenas de huevo