Bocadillos y sándwiches

Receta de Bagel de queso de cabra

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 11 marzo 2016
Receta de Bagel de queso de cabra

Los bagels rellenos se han vuelto muy populares desde que estos curiosos panes en forma de donut se consiguen en todas partes y en RecetasGratis.net también queremos ayudarte a prepararlos. En esta ocasión tenemos el bagel con queso de cabra, un desayuno gourmet con el que puedes sorprender a alguien, incluso ¡a ti mismo! por su original y exquisito sabor.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con zumo natural
Ingredientes para hacer Bagel de queso de cabra:
También te puede interesar: Sándwich frío
Cómo hacer Bagel de queso de cabra:
1

Calienta el pan en una tostadora o en la sartén. Este bagel con queso de cabra queda mucho mejor con el pan caliente, recién tostado.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 1
2

Para hacer este desayuno con pan bagel he cortado un trozo de un rulo de queso de cabra. Parte el queso en trozos medianos para que puedas colocarlos fácilmente en el pan. Otra opción, si el trozo es del mismo tamaño de pan, es hacerle un agujero en el centro y colocarlo entero.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 2
3

Coloca el mix de lechuga sobre una de las rebanadas del bagel y encima coloca los trozos de queso. Puedes usar la clásica lechuga romana o una mezcla de brotes verdes, como he hecho yo.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 3
4

Si tienes un quemador de cocina, enciéndelo y quema ligeramente la superficie del queso de cabra hasta que comience a dorarse. Este paso es opcional, le da un toque perfecto al queso, pero no te preocupes si no puedes hacerlo.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 4
5

Finalmente, "entierra" las nueces troceadas en el queso y añade un chorro de miel al gusto.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 5
6

Finalmente coloca la tapa al sándwich y disfruta de un desayuno gourmet y original con el bagel de queso cabra. Puedes combinarlo con un batido de plátano y naranja y si te gustan este tipo de desayunos te recomiendo probar también el sándwich de salmón y aguacate.

Receta de Bagel de queso de cabra - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Bagel de queso de cabra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Bagel de queso de cabra

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 7
Receta de Bagel de queso de cabra