Bizcochos

Receta de Bizcocho de mantequilla fácil

Por Lubraska Canicine . 13 julio 2015
Receta de Bizcocho de mantequilla fácil

En esta receta aprenderás a preparar un bizcocho muy económico y sabroso. Se trata de una torta de mantequilla básica, muy común en los países de América Latina, con ingredientes fáciles de encontrar y un procedimiento muy sencillo. Quédate en RecetasGratis.net y aprende a cocinar un delicioso bizcocho de mantequilla.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Bizcocho de mantequilla fácil:
También te puede interesar: Bizcocho fácil
Cómo hacer Bizcocho de mantequilla fácil:
1

Para empezar a realizar este bizcocho, coge un recipiente y crema la mantequilla hasta que adquiera un tono blanquecino. Luego, agrega el azúcar y sigue batiendo hasta integrar y retirar todos los grumos. Incorpora los huevos uno a uno.

2

Agrega la harina poco a poco y el agua, sigue batiendo hasta formar una mezcla homogénea. Aparte, forra un molde con papel encerado o engrásalo untando un poco de mantequilla y harina. Precalienta el horno a 180ºC o 350ºF.

3

Vierte la mezcla de la torta de mantequilla en el molde y hornéala durante 30-40 minutos, en función de la potencia de tu horno, o hasta que al pincharla con un palillo este salga completamente limpio.

4

Cuando el bizcocho de mantequilla esté listo, retíralo del horno y deja que se entibie. Luego, desmóldado y deja que se acabe de enfriar sobre una rejilla. Puedes cubrirlo con merengue para decorar, chocolate fundido o espolvorear azúcar glass.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de mantequilla fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de mantequilla fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
jesus arroyo
he visto la reseta de un vizcocho pone 1 kiloframo de cada cosa cuanto es eso eso cuantas tazas zon
Receta de Bizcocho de mantequilla fácil