Bizcochos

Receta de Bizcocho para Halloween

Receta de Bizcocho para Halloween

Para el 31 de octubre, en la Noche de brujas, en RecetasGratis.net te brindamos una receta exquisita y práctica para preparar: un bizcocho para Halloween.

La elaboración lleva pocos ingredientes así como pasos para realizarla. Un biscochuelo esponjoso y delicioso para que decores acorde a la ocasión y sorprendas a tu familia y amigos.

Continuá leyendo el paso a paso para saber cómo hacer pasteles de Halloween. ¡Manos a la obra!.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Bizcocho para Halloween:
También te puede interesar: Bizcocho de zanahoria para niños
Cómo hacer Bizcocho para Halloween:
1

Para realizar este delicioso bizcocho para Halloween, vamos a comenzar por verter en un bol los huevos junto con el azúcar. Mezclar con un batidor manual o tenedor por 3 minutos aproximadamente, hasta conseguir desarmar un poco el azúcar.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 1
2

Agregar la manteca, previamente derretida, y la esencia de vainilla. Mezclar por 2 minutos hasta integrar ingredientes.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 2
3

Añadir la harina, previamente tamizada y el polvo para hornear, para que nuestro pastel de Halloween al cocinarse se levante y cobre mayor tamaño. Luego añadir la leche y batir todo por 4 minutos con batidora eléctrica hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Posteriormente, agregar el aceite y batir a modo de integrar.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 3
4

Enmantecar y enharinar un molde, redondo en lo preferible, para que imite el oval de una cara en nuestro bizcocho para Halloween, que luego decoraremos.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 4
5

Verter la mezcla de la torta para Halloween en el molde seleccionado y llevar a horno previamente calentado en 180º, por aproximadamente 40 minutos, o hasta notar que nuestro bizcocho esté horneado. Para asegurarte, podés pinchar el bizcocho con un palillo, si este sale seco y limpio significa que está perfectamente cocinado.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 5
6

Mientras se hornea nuestra pastel de Halloween, derretir el chocolate por unos segundos en el microondas o a baño maría.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 6
7

Retirar, una vez listo, el biscochuelo casero del horno. Dejar templar por 30 minutos aproximadamente y comenzar a decorar. Con un papel cortar dos triángulos (imitando dos ojos macabros), y una boca como más te guste, (yo la corté con triángulos irregulares unidos).

Colocar los 3 pedacitos de papel, encima de la torta. Luego espolvorear con el azúcar impalpable por toda la base.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 7
8

Quitar los papeles. Nos quedarán los espacios del color del bizcocho, los cuales remarcaremos con el chocolate previamente derretido por el contorno de los ojos y rellenaremos. Posteriormente marcaremos la boca. Podés dibujarlos con una manga con boca fina o con una cuchara pero teniendo mucho cuidado de no pasarte de las líneas.

¡Y ya tenés listo este delicioso y divertido bizcocho para Halloween para degustar y pasar una divertida noche! ¡Feliz Noche de brujas!

Si te interesan otras recetas de biscochuelos, podés entrar en el recetario de la web donde vas a encontrar diversas recetas sabrosas y fáciles.

Receta de Bizcocho para Halloween - Paso 8

Si te ha gustado la receta de Bizcocho para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho para Halloween

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
maricarmen1943
gracioso muy bonito y muy
1 de 9
Receta de Bizcocho para Halloween