Bombones

Receta de Bombones de Quaker

Receta de Bombones de Quaker

Si tenés una fiesta que realizar para algún niño o niña de la familia, RecetasGratis.net te trae una opción riquísima y super práctica para preparar: bombones de Quaker. Lo mejor de todo, es que también podés hacer participar a los más pequeños en la preparación ¡y divertirse juntos!.

Para realizar estos ricos bombones caseros, tenés infinidades de opciones tanto para decorar como para relleno, y hacerlos lleva realmente solo unos minutos. Si querés hacer la receta de los bombones de quacker, continuá leyendo el paso a paso y ¡manos a la obra!.

7 comensales 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío

Ingredientes para hacer Bombones de Quaker:

  • Para los bombones
  • Para el decorado
También te puede interesar: Bombones de Ferrero Rocher caseros

Cómo hacer Bombones de Quaker:

1

Para realizar estos divertidos y ricos bombones de Quaker vamos a comenzar por verter en un bol el Quaker junto con el cacao y la manteca (previamente derretida). Revolver bien por 1-2 minutos, con una cuchara o espátula, hasta unificar todos los ingredientes.

Receta de Bombones de Quaker - Paso 1
2

Tomar 2 de las galletitas, colocarlas en un bowl o plato y molerlas bien pequeñas. Les da un gusto muy rico a los bombones de Quaker y quedan súper crujientes. Añadirlas a la preparación anterior y mezclar por unos segundos.

Truco: Si querés podés sustituir las galletitas por nueces, chips de chocolate o lo que más gustes.

Receta de Bombones de Quaker - Paso 2
3

Añadir el dulce de leche (tradicional, no repostero) y mezclar hasta formar una especie de pasta con todos los ingredientes. Luego, agregar el resto de las galletitas (molidas previamente) y volver a mezclar por 1 minuto.

Llevar la preparación de los bombones a la heladera por 15 minutos para que la mezcla tome consistencia y cuerpo para luego poder armar mejor los bombones caseros. Si te gustan los bombones más armados y firmes, agregá más galletitas o Quaker. De lo contrario, agregá más dulce de leche.

Receta de Bombones de Quaker - Paso 3
4

Retirar de la heladera, pasados los 15 minutos, y comenzar a armar los bombones de Quaker. Tomar una cuchara sopera y sacar porciones de la mezcla. Luego ponerlas en la mano y hacer bolitas con ellas. Podés armar las bolitas con la cuchara ahí mismo en el bol, o depositar la mezcla en la mano y armarlas con las manos.

Truco: Tratá de armarlos apenas los saques de la heladera, ya que luego de un tiempo la consistencia del dulce comienza a tornarse blanda y pegajosa. Si eso sucede llevar nuevamente los bombones de Quaker a la heladera por unos minutos.

Receta de Bombones de Quaker - Paso 4
5

Pasar algunos bombones de Quaker por las granillas de colores y otros por el coco para que se adhiera la decoración a ellos, y así tener dos tipos de bombones caseros. Además el coco, les brindará un sabor exquisito.

Receta de Bombones de Quaker - Paso 5
6

Colocar los bombones de Quaker en pirotines individuales, para que cada niño tenga su bombón y puedan comerlos más cómodos.Si no tenés pirotines, acomódalos en un plato o bandeja. Llevar a la heladera hasta el momento de degustarlos.

Ahora si ya podés servir estos deliciosos bombones de avena ¡listos para comer y divertirse!

Receta de Bombones de Quaker - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Bombones de Quaker, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.

Sube la foto de tu Receta de Bombones de Quaker

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Gavin fnf Youtuber
me gusto este postre y es genial
Su valoración:
ines
Son riquísimos y saludables
A los chicos les encantan
Ya los grandes también!!!
Su valoración:
Fran
Muy rico........te felicito
Su valoración:
Denna Moreno
Hola se ve muy interesante la receta pero a que te refieres con Quaker es avena en hojuelas gracias
1 de 7
Receta de Bombones de Quaker