Cremas

Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix

 
Sabor en Cristal
Por Sabor en Cristal . Actualizado: 5 abril 2017
Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix

Fácil, rápida y deliciosa. Esta crema de espárragos blancos está cargada de textura y mucho sabor, por lo que rápidamente se convertirá en una de tus recetas favoritas. Además, utilizaremos la Thermomix para hacer de su elaboración un proceso todavía más sencillo. ¿A qué esperas para probarla? Sigue leyendo y descubre los pasos para aprender a cocinar esta increíble crema de espárragos blancos con Thermomix.

4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Thermomix
Ingredientes para hacer Crema de espárragos blancos con Thermomix:
También te puede interesar: Crema de ahumados con Thermomix
Cómo hacer Crema de espárragos blancos con Thermomix:
1

Para poder realizar esta receta con Thermomix debemos dejar listos todos los ingredientes que vamos a necesitar. Una vez comprobamos que lo tenemos todo, ¡empezamos!

Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix - Paso 1
2

Esta es una receta muy, muy sencilla que apenas requiere de esfuerzo, por lo que es apta para todos los niveles. Primero, colocamos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix escepto el aceite de trufa, el curry y algunas de las yemas de los espárragos que guardaremos para decorar los platos.

Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix - Paso 2
3

Programamos la máquina para 20 minutos, a 90ºC y velocidad 5. Mientras la Thermomix hace su trabajo, salteamos las yemas de espárrago que reservamos en una sartén con muy poco aceite. Las cocinamos hasta que estén doradas, tal y como se muestra en la fotografía.

Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix - Paso 3
4

Cuando la crema de espárragos blancos esté lista, la retiramos de la Thermomix y la servimos en platos hondos. Decoramos cada uno de los platos con una yema de espárrago y espolvoreamos pimienta, nuez moscada, curry o la especia que más nos guste; no tenemos por qué utilizarlas todas si no queremos. Esta crema puede tomarse fría o caliente. Disfruta de este plato y no dejes de visitar mi blog Sabor en Cristal.

Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 5
Receta de Crema de espárragos blancos con Thermomix