Ensaladas saludables

Receta de Ensalada caprese con champiñones

Receta de Ensalada caprese con champiñones

Rica, fácil y gourmet en tu casa.

La caprese portobello mushrroom que Carlitos Javier comparte en RecetasGratis.net es una opción perfecta para servir a modo de entrante durante una reunión o, incluso, cena especial con nuestra pareja. Se trata de un plato lleno de color, sabor y elegancia, a la vez que económico y sencillo. Sigue leyendo, prepara con él esta increíble ensalada caprese con champiñones y deja tu comentario valorando la receta. ¡No olvides tomar una fotografía para compartirla!

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Ensalada caprese con champiñones:
También te puede interesar: Ensalada caprese
Cómo hacer Ensalada caprese con champiñones:
1

Para empezar a hacer la ensalada caprese, se debe agregar la mantequilla de ajo a los champiñones portobello. Este tipo de mantequilla también se conoce como garlic butter. Cocine por 5-8 minutos al horno a 365 ºF (185 ºC).

2

Retirar los hongos del horno y limpiar el centro para poder rellenarlos con trocitos de mozzarella fresco, pedacitos de tomates cherry, sal y pimienta al gusto. Luego, cocine en el horno hasta que el queso mozzarella esté derretido (8-10 minutos).

3

Decore la ensalada caprese de champiñones portobello con hojas de albahaca, pedacitos de tomates cherry y vinagre balsámico al gusto.

Receta de Ensalada caprese con champiñones - Paso 3
4

Para seguir en la línea de recetas gourmet a la par que fáciles y económicas, puedes preparar brochetas de solomillo con frutas, salchichas a la naranja o pasta marinera vegetariana.

Si te ha gustado la receta de Ensalada caprese con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada caprese con champiñones

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Carmela crapuzzi
Parece deliciosa !!
1 de 2
Receta de Ensalada caprese con champiñones