Ensaladas con frutas

Receta de Ensalada de frutas para Halloween

Receta de Ensalada de frutas para Halloween

Halloween o "Noche de brujas", es una festividad que se celebra el 31 de Octubre, víspera de la fiesta de Todos los Santos. Para dicha fecha la gente decora y ambienta sus hogares, los niños se disfrazan, piden dulces, etc.

En Argentina como suele hacer calor para Halloween, preparamos muchos postres y platos dulces pero por sobre todo que sean frescos. Por eso, RecetasGratis.net te enseña los ingredientes para hacer ensalada de frutas deliciosa, ¡súper original y fácil de hacer!

Para realizarla, seguí leyendo esta receta de ensalada de frutas para Halloween con el paso a paso detallado.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Sin cocción

Ingredientes para hacer Ensalada de frutas para Halloween:

También te puede interesar: Ensalada con frutas

Cómo hacer Ensalada de frutas para Halloween:

1

Para realizar nuestra ensalada de frutas para Halloween, vamos a comenzar por picar la manzana en pequeños cuadraditos. De forma que luego podamos acomodarlos dentro de la ensalada de fruta para niños. Dejaremos la cáscara para que el color cree un contraste con el resto de los ingredientes y quede más llamativo. Reservar para utilizar luego.

Truco: Con el jugo y pulpa de naranja que saques podés agregarle a alguna fruta que te sobre o a alguna que te guste y hacer otra ensalada de frutas, pero con jugo.

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 1
2

Picar la banana también en pequeños pedazitos. Luego lavar las frutillas, cortándolas posteriormente, algunas en pequeños trozos y dejando otras más grandes para colocar en la cubierta de la ensalada de frutas.

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 2
3

Tomar las naranjas, que serán lo que vamos a utilizar como fuente para poner nuestra ensalada de frutas para Halloween. Le haremos algunos pequeños cortes, imitando las famosas jack-o’-lantern, con caras acordes a la Noche de las brujas.

Para ello, empezaremos por cortar la base y sacando el relleno, para vaciar nuestras naranja y dar espacio a las frutas que agregaremos luego.

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 3
4

Luego, marcaremos 2 triángulos pequeños en la parte superior imitando a los ojos en nuestra naranja. Asegúrate que traspasen la naranja para que luego los colores de las frutas de la ensalada con que la rellenemos se noten bien.

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 4
5

Marcar y cortar la boca. Primero marcar un arco imitando una sonrisa, luego un tajo pequeño en forma vertical en el centro y luego a los costados. Tal como se ve en la foto. Repetir el mismo proceso con la otra naranja, para tener 2 ensaladas de frutas para niños para comer y compartir.

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 5
6

Rellenar con frutas nuestra naranja de Halloween, dejar las frutillas para el último para que el sabor más ácido sea el primero. Si querés podés espolvorearlas con azúcar por encima.

¡Y en unos minutos nada más tenés listas esta terrorífica y divertida ensalada de frutas para Halloween! ¡Feliz noche de brujas!.

Si te interesa preparar más postres para Halloween, entrá en el recetario de la web donde vas a encontrar diversas recetas dulces y saladas para degustar:

Receta de Ensalada de frutas para Halloween - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Ensalada de frutas para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de frutas para Halloween

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Julian Uriel
¡Muchas Gracias
Su valoración:
Agustín
Es bueno para halowenn
1 de 7
Receta de Ensalada de frutas para Halloween