Espaguetis

Receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry

 
aaa_bbbb Iliyanova Iliyanova
Por aaa_bbbb Iliyanova Iliyanova. Actualizado: 17 marzo 2016
Receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry

Espaguetis con salmón, tomates cherry, tomates secos y rúcula, un plato completo y sencillo para aquellos días en los que nos apetece comer bien sin pasar mucho tiempo en la cocina. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis.net cómo hacer este plato de pasta fácilmente.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes para hacer Espaguetis con salmón y tomates cherry:
También te puede interesar: Espaguetis con salmón y aguacate
Cómo hacer Espaguetis con salmón y tomates cherry:
1

Corta el salmón en pequeños tacos y marínalo con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra. Deja reposar el pescado durante 10 minutos y, a continuación, fríelo en una sartén. Mientras tanto, pon a hervir los espaguetis. Utiliza la cantidad de pasta que suelas emplear para dos personas.

2

Añade la cebolla picada y el ajo a la sartén. Espera cinco minutos, o hasta que la cebolla se ponga dorada, y bajar el fuego.

3

A continuación añade a la sartén los tomates secos y los tomates cherry junto con medio vaso de agua. Agrega tres cucharaditas de azúcar y sal al gusto, y déjalos hasta que empiece a hervir el agua.

4

Por último, añade los espaguetis a la sartén para que todo se mezcle bien. Cuando estén listos los espaguetis con salmón y tomate, sírvelos añadiendo la rúcula y queso parmesano por encima. Y de postre, ¿qué te parece una gelatina de limón natural?

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Espaguetis con salmón y tomates cherry