Espaguetis

Receta de Espaguetis con verduras y tomate

Receta de Espaguetis con verduras y tomate

No se necesita carne para disfrutar de unos fideos con salsa, ¡ya verás que están deliciosos!

La receta de espaguetis con verduras y tomate es una estupenda preparación que comparte Alicia Santana, se trata de un plato de fideos, unos espaguetis con salsa, con mucho sabor que le gustará a todos en casa. Reúne los ingredientes y consulta bien las instrucciones para que disfrutes de esta receta vegetariana de espaguetis con verduras.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido

Ingredientes para hacer Espaguetis con verduras y tomate:

También te puede interesar: Espaguetis con tomate picante

Cómo hacer Espaguetis con verduras y tomate:

1

El primer paso para cocinar este plato de pasta vegetariano será preparar todos los ingredientes. Para ello, picar la cebolla en cubos, rallar el zapallo italiano, pelar y cortar el tomate en cubos pequeños, picar los champiñones como guste, en cubos o láminas, y rallar el ajo.

2

Con todo ya listo para cocinar, el siguiente paso es freír la cebolla junto con el ajo y agregar una pizca de sal para soltar los jugos.

3

Después de 5 minutos, agregar el zapallo italiano y continuar con la cocción unos 8 minutos más. Finalmente agregar el tomate y los champiñones junto con una pizca de orégano y sal al gusto.

4

Para terminar de hacer las verduras, deja a fuego medio-bajo por unos 15 minutos o hasta que el tomate esté bien cocido. Luego, agregar la salsa de tomate y esperar 5 minutos antes de apagar el fuego.

5

Para hacer la pasta, pon a hervir agua con una pizca de sal y sigue las instrucciones del fabricante para que te quede al dente.

6

Sirve los fideos, baña con la salsa de verduras y termina el plato con un poco de queso al gusto. Si quieres puedes decorar con algunos tomates cherry.

Los espaguetis con verduras y tomate son una delicia que no puedes dejar de probar. Este plato de pasta es perfecto para la cena o para la hora de comer. Y si te gustan los fideos con verduras, desde RecetasGratis.net te recomendamos probar la pasta primavera, la pasta con calabacín o los canelones de berenjena.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con verduras y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis con verduras y tomate

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Andrés
Que es el zapallo italiano? Con que se puede remplazar?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Andrés! El zapatillo es un tipo de calabacín un poco más pequeño y redondo que el común, y un poco más clarito y rayado. Si quieres substituirlo puede utilizar otro calabacín o berenjena por ejemplo. ¡Un saludo!
Receta de Espaguetis con verduras y tomate