Postres con frutas

Receta de Flan napolitano para diabéticos

Receta de Flan napolitano para diabéticos

Los flanes son un postre muy popular por realizarse con ingredientes que todos tenemos en casa, como el huevo, y por su forma de cocción y adaptación al molde donde se coloque, pues adquieren una textura suave y esponjosa. Para nadie es una mentira que estos postres son deliciosos pero vienen cargados de azúcar, por ello acá te traemos esta receta de flan napolitano para diabéticos,para que no te prives de esta delicia y aprendas a reemplazar los ingredientes por unos que sean bajos en azúcar.

3 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Flan napolitano para diabéticos:
También te puede interesar: Flan napolitano
Cómo hacer Flan napolitano para diabéticos:
1

Para prepar el flan napolitano lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que todos estos deben ser bajos en azúcar o con la característica light, si no consigues splenda granulada puedes usar la splenda normal.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 1
2

Para comenzar con esta preparacion lo primero que debemos hacer es el caramelo con el edulcorante splenda granulada, solo debes colocarla en una sartén a fuego medio y esperar a que se derrita, cuando la veas dorada apagas el fuego.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 2
3

Coloca el caramelo en el molde y déjalo en un lugar cálido.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 3
4

En la licuadora coloca los huevos, el queso crema, la leche condensada y el chorro de vainilla, licua hasta integrar todos los ingredientes. Recuerda que la leche condensada debe ser apta para diabéticos, en esta receta de enseñamos a hacer leche condensada light.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 4
5

Coloca la mezcla en el molde con el caramelo y cocina en el microondas durante 3 minutos a alta potencia. Debes asegurarte de que esté cocinado completamente, si le falta un poco solo ponlo un minuto más.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 5
6

Sirve y degusta este delicioso flan napolitano para diabéticos sin ninguna culpa ni preocupación, solo recuerda que debes buscar los ingredientes correctos bajos en grasas y azúcar.

Receta de Flan napolitano para diabéticos - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Flan napolitano para diabéticos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Flan napolitano para diabéticos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
alejandra santillán
Me gustan estás resetas
Su valoración:
Patricia
Excelente, la lecha condensada la hice con una receta que encontré aqui mismo sin azúcar. No es un postre para comer todos los días, pero al menos me puedo dar un gusto. ¡Gracias!
Su valoración:
maria concepcion
A ver yo soy diabética y la leche condensada light tiene muchísima azúcar!!! Que sea light no significa que no tenga azucar sino que es bajo en grasa nada mas!
María Angélica Manrique
Hola María¡ claro tienes razón pero algunas presentaciones light encontramos pruductos libres de azúcar o endulzados con esplenda¡ como lo digo al final de la reta debemos leer muy bien los ingrdientes y sus cantidades y saber escoger las más saludables.
1 de 7
Receta de Flan napolitano para diabéticos