Frijoles

Receta de Frijoles negros con champiñones

Receta de Frijoles negros con champiñones

Esta receta de frijoles con champiñones es un rico plato de almuerzo. Esta receta fue pensada por mi hijo Caleb, que tiene 7 años, y el sabor es muy delicioso.

Tal y como nos cuenta, Christopher comparte en RecetasGratis.net un plato creado por su hijo, elaborado a base de carne, frijoles, champiñones y verduras altamente beneficiosas para el organismo. Entre ellas, destaca la zanahoria por su aporte de betacarotenos, fundamentales para mantener en perfectas condiciones la salud ocular. Sigue leyendo, descubre cómo hacer frijoles con carne y champiñones y deja tu comentario.

6 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, Estofado

Ingredientes para hacer Frijoles negros con champiñones:

También te puede interesar: Frijoles molidos negros

Cómo hacer Frijoles negros con champiñones:

1

Poner a remojo los frijoles negros la noche anterior. Al día siguiente, se deben cocer en una olla para proceder a elaborar la receta de frijoles negros con champiñones.

2

Mientras se cuecen los frijoles negros, se ha de picar la cebolla menudita, el tomate, los dientes de ajo y el pimentón o pimiento. Luego, se saltea todo en una cacerola con aceite. Cuando la cebolla esté transparente, se añade el resto de verduras picadas.

3

Aparte, para continuar con la preparación de los frijoles negros con champiñones, se corta la carne en trozos largos de dos centímetros aproximadamente.Luego, se fríe en una sartén.

4

Cuando las verduras estén salteadas y la carne también, se junta todo en una cacerola, se mezcla y se añade la lata de champiñones. Luego, se cubre con agua y se deja cocer con sal hasta alcanzar el punto de cocción deseado.

5

Una vez cocido todo, se añade el frijol y se deja dar un último hervor. Los frijoles con carne y champiñones están listos para servir y degustar. Se pueden consumir acompañados de arroz blanco o una ensalada verde.

Si te ha gustado la receta de Frijoles negros con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Frijoles.

Sube la foto de tu Receta de Frijoles negros con champiñones

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Dolores Delano
muy buena
Su valoración:
Ferran Miret
Me parece ridículamente poca la cantidad de frijoles que hay en relación al resto de ingredientes. "Frijoles con champiñones", más bien pollo con algo de frijoles y champiñones.
PD: Te has olvidado de poner el zapallo.
La receta está muy buena.
norma
espetacular x que no se hacerla pero me gusta comerla ahora la voy a hacer
Receta de Frijoles negros con champiñones