Huevos rellenos

Receta de Huevos rellenos con flores de salmón

 
Adita Donaire
Por Adita Donaire. 19 enero 2015
Receta de Huevos rellenos con flores de salmón

Unos sencillos y deliciosos huevos, que lo mismo valen para tapa que para un entrante. En esta receta os enseñaré a elaborarlos rellenos con atún y decorarlos con salmón ahumado. Sigue leyendo y prepara estos ricos huevos rellenos con flores de salmón.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Huevos rellenos con flores de salmón:
También te puede interesar: Huevos rellenos de surimi
Cómo hacer Huevos rellenos con flores de salmón:
1

Cocemos los huevos con un chorro de vinagre o un poco de sal, así no se nos rompen al cocer, si son XL 12 minutos, si son medianos 10 minutos cociendo. Cuando los retiremos del fuego, los echamos en agua fría para que dejen de cocer y, una vez fríos, los pelamos y los partimos por la mitad y sacamos las yemas.

Receta de Huevos rellenos con flores de salmón - Paso 1
2

Para el relleno, en el vaso de la minipimer ponemos las yemas, los pepinillos en vinagre cortados en trozos más pequeños. Escurrimos el aceite de la lata de atún y le añadimos el atún al vaso. Echamos al vaso la mitad de mayonesa y batimos todo, hasta que nos quede una crema más bien espesa, si necesitamos más mayonesa se la vamos añadiendo poco a poco, nos tiene que quedar con cuerpo porque haremos una roseta encima de los huevos.

Receta de Huevos rellenos con flores de salmón - Paso 2
3

Cortamos unas tiras un poco anchas de salmón para poder hacer una flor con ellas.Echamos la pasta del relleno en una manga pastelera con boquilla rizada, y rellenamos los huevos. Luego, enrrollamos las tiras de salmón en forma de flor y decoramos con unas hojas de remolacha cocida.

Receta de Huevos rellenos con flores de salmón - Paso 3
4

¡Y ya tenemos nuestros huevos rellenos y decorados con flores de salmón! Si te ha gustado esta receta y quieres conocer más acerca de mi cocina, no dudes en visitar mi blog La Cocina de Adita.

Receta de Huevos rellenos con flores de salmón - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos con flores de salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.

Sube la foto de tu Receta de Huevos rellenos con flores de salmón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 5
Receta de Huevos rellenos con flores de salmón