Infusión de bayas goji

Clara Inés Rodríguez
Por Clara Inés Rodríguez, Cocinera de RecetasGratis. 13 noviembre 2015
Infusión de bayas goji

Las bayas de goji son un alimento lleno de beneficios para nuestro organismo, se recomienda el consumo de bayas de goji para adelgazar por su poder antioxidante, su acción directa sobre las funciones de la glándula pituitaria, porque ayuda a mantener la presión arterial, reduce el colesterol, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y miles de otros beneficios que no debes desaprovechar. En RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer una infusión de bayas goji un bebida que podrás disfrutar para consentir y cuidar tu cuerpo.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Hervido
Ingredientes para hacer Infusión de bayas goji:
También te puede interesar: Infusión de salvia y limón
Cómo hacer Infusión de bayas goji:
1

El primer paso para hacer esta bebida para adelgazar es reunir todos los ingredientes. Las bayas de goji están muy de moda así que las podrás conseguir en cualquier supermercado o tiene naturista. Las hojas de hierbaluisa son un extra que puedes reemplazar por cualquier otra hierba aromática de tu preferencia como romero o melisa.

2

Como si se tratará de cualquier infusión natural, calienta el agua en una olla hasta que rompa un hervor. Si puedes utilizar agua destilada mucho mejor.

3

Cuando el agua esté hirviendo, apaga la llama y añade todo los ingredientes en la olla. Tapa y deja reposar unos 10 minutos. De esta manera, la fruta liberará en el agua todo su sabor y sus propiedades.

4

Pasado este tiempo ya podrás tomar la infusión de bayas goyi. Esta bebida no necesita ningún tipo de edulcorante pero si quieres, te recomendamos usar un poco de miel para endulzar. Y si quieres probar otro tipo de bebidas para adelgazar también el jugo de arándanos o el jugo natural para limpiar el colón.

Si te ha gustado la receta de Infusión de bayas goji, te sugerimos que entres en nuestra categoría de .

¿Cómo tomar bayas de goji?

Como ya hemos comentado, las bayas de goji tiene múltiples beneficios para nuestro organismo y es por ello, además de por su increíble sabor, que forman parte de los ingredientes más comunes en dietas veganas y vegetarianas.

Siendo un antioxidante natural, protector del sistema cardiovascular y un refuerzo del sistema inmunitario, las bayas goyi no solo se pueden consumir en forma de infusión. Así que si no sabes cómo tomar bayas de goyi aquí tienes una lista de recetas a las que les puedes agregar estos frutos rojizos que además de realzar el sabor de tus platos te ayudarán a mantener una dieta sana.

Recuerda que aunque no incluyen bayas goji en los ingredientes, podrás incluirlas en todos estos platos y disfrutar.

Sube la foto de tu Infusión de bayas goji

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Johana cardenas
Cuando se hace la infusión las pepas q quedan se pueden comer?? Gracias
Su valoración:
Chalia
Hola al agregar la bayas para que suelten todas sus propiedades,se pueden comer con todo y el te.?esa es mi duda
Jessica (Editor/a de RecetasGratis)
Hola, Chalia. Sí, las bayas goji se pueden comer. ¡Saludos!
Su valoración:
ana
la infusion de goji se puede tomar fria???? para bajar de peso se recomienda tres veces al dia pero de preferencia calientes...por eso va mi pregunta.
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Ana, sí se puede tomar fría pero la infusión es más eficaz si te la tomas caliente ya que estimula la digestión y acelera el metabolismo de tu cuerpo. ¡Saludos!
Infusión de bayas goji