Manzana

Receta de Manzanas asadas con almendras

 
La Cocina de Juani
Por La Cocina de Juani . 5 junio 2015
Receta de Manzanas asadas con almendras

Las manzanas asadas son un postre realmente fácil de preparar y delicioso. Al tener la opción de rellenarlas, las posibilidades son infinitas, pues podemos prepararlas con nueces, caramelo, crema, etc. En esta ocasión, en RecetasGratis.net, te enseñaremos a cocinar unas manzanas asadas a la florentina, con almendras picadas y otros ingredientes que detallamos a continuación, ¡sigue leyendo!

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Manzanas asadas con almendras:
También te puede interesar: Manzanas asadas al horno
Cómo hacer Manzanas asadas con almendras:
1

Cogemos un bol y mezclamos la mantequilla con el azúcar. Batimos con unas varillas eléctricas o batidora hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

2

Añadimos la ralladura de limón y las almendras picadas a la mezcla anterior. Removemos bien y reservamos. Cortamos la parte superior de las manzanas, de manera que el corte quede paralelo a la base, y retiramos el corazón sin alcanzar el fondo. Agrandamos el hueco y las colocamos sobre una bandeja de horno.

3

Rellenamos las manzanas con la mezcla de almendras anterior, tapamos y las horneamos durante 15 minutos a fuego fuerte, hasta que veamos que la piel se tensa. Antes de que empiece a abrirse la piel, bajamos la temperatura y horneamos durante 30 minutos más.

4

Cuando estén listas, servimos las manzanas asadas con almendras decoradas con nata montada y la ralladura de naranja. Más recetas de postres y todo tipo de platos en mi blog La Cocina de Juani.

Si te ha gustado la receta de Manzanas asadas con almendras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Manzana.

Sube la foto de tu Receta de Manzanas asadas con almendras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Manzanas asadas con almendras