Pizza

Receta de Masa de pizza sin gluten

María Angélica Manrique
Por María Angélica Manrique, Pastelera. Actualizado: 2 marzo 2016
Receta de Masa de pizza sin gluten

La pizza es un pan plano horneado que se cubre con pasta de tomate y con otros ingrdientes locales como salami, champiñónes, jamones y quesos entre otros, hoy en día existen infinidades de sabores salsas y masas pero son muy pocas las opciones que se encuentran para personas que son alérgicas al gluten. Esta receta de masa de pizza sin gluten es ideal para personas que no pueden consumir alimentos con gluten, anímate a preparar esta base y disfruta de tus pizzas favoritas saludables y hechas en casa.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Masa de pizza sin gluten:
También te puede interesar: Pizza sin gluten con premezcla
Cómo hacer Masa de pizza sin gluten:
1

Para la masa de pizza sin gluten lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que para este tipo de ingredientes sin gluten se consiguen en tiendas naturistas o en cadenas de supermercados grandes, solo debes leer en los empaques que digan libres de gluten.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 1
2

En una superficie plana coloca la harina sin gluten y realiza un hueco en el medio formando un volcán, yo te recomiendo que utilices harina integral sin gluten pero puedes usar harina normal sin gluten.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 2
3

Luego agrega la levadura seca y el agua tibia al rededor del volcán coloca. También añade una pizca de sal y luego mezcla muy bien la levadura con el agua hasta que se forme como ha crema.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 3
4

Luego amasa toda la mezcla anterior durante 10 minutos hasta que quede una masa uniforme y homogénea. Colócala en un lugar cálido y déjala leudar durante 1 hora.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 4
5

Ya que tienes lista tu masa solo debes escoger las salsa base y los ingredientes que lleva, yo realicé una pizza vegetariana con queso, que es la que se ve en la foto y utilicé esta base de pizza sin gluten, lo que hizo que quedara perfecta.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 5
6

Si eres celíaco no te prives de nada y anímate a preparar las mejores pizzas con esta base par pizzas sin gluten. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Receta de Masa de pizza sin gluten - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Masa de pizza sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Sube la foto de tu Receta de Masa de pizza sin gluten

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
gladis pipino
que es el gluten, esto reemplaza la harina de trigo---gracias
leonardoreyes
bien explicado aplausos!
Libia Amparo Cruz R.
Es una información muy precisa y explicada ampliamente. Muchas gracias
Su valoración:
tati
Me gustaría mas recetas sin gluten y vegetarianas. Esta es genial
Vanessa Romero
Hola Tati! cada mes vamos incorporando nuevas recetas, para encontrar todas las que tenemos utiliza el buscador y los filtros de búsqueda. Aquí tienes algunas http://www.recetasgratis.net/recetas-sin-gluten
Su valoración:
nancy mendez
Realmente me parecen deliciosas, les agradeceria si podrian incluir la receta de masa con gluten, asi como mas recetas de pastas con carne.
Su valoración:
Jazlyn
Thanks estuvo super y la voy a probar pq se ve facil y ralida.
1 de 7
Receta de Masa de pizza sin gluten