Tartas

Receta de Mini cheesecake de fresa

Receta de Mini cheesecake de fresa

Los cheesecakes son ricos postres con base de galletas crocantes, crema y mermeladas. Gracias a su gran versatilidad encontramos de muchos sabores y presentaciones, pues con esta receta de mini cheesecakes de fresa dejarás enamorado a más de uno, ¡anímate a conocerla!

8 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, En frío

Ingredientes para hacer Mini cheesecake de fresa:

También te puede interesar: Cheesecake con fresas

Cómo hacer Mini cheesecake de fresa:

1

Para esta receta de cheesecake lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 1
2

Con los moldes mini que escojas, yo utilicé un corazón y un aro para cortar galletas, vamos a hacer los cheesecakes. Cúbrelos por debajo con papel aluminio formando como una base, luego coloca una capa de galletas que previamente trituraste en el procesador y mezclaste con un poco de mantequilla fundida. Presiona muy bien la galleta y lleva los moldes a la nevera.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 2
3

En una olla calienta la crema de leche con el azúcar, la esencia de vainilla y el queso crema hasta que esté hirviendo. Mientras tanto hidrata la gelatina con 4 cucharadas de agua.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 3
4

Cuando el queso se haya derretido y esté hirviendo, agrega la gelatina y mezcla hasta que todos los ingredientes del relleno de la tarta estén bien integrados.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 4
5

Agrega la mezcla en los moldes que preparamos previamente y deja en la nevera hasta que endurezcan.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 5
6

Para preparar la mermelada de fresa solo debes colocar en una sartén las fresas picadas en cubos pequeños y azúcar, yo utilice azúcar moreno porque le da un tono más oscuro pero puedes utilizar blanco. Cocina durante 10 minutos esta mezcla sin dejar de revolver a fuego muy bajo. Una vez lo retires del fuego verás cómo espesa, déjalo enfriar.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 6
7

Sirve y degusta tus mini chesesecakes con la mermelada de fresa por encima a modo de cobertura. Desmolda cuando estén fríos. Son ideales para servir como postre durante la cena de San Valentín o cualquier otra ocasión especial con tu pareja. Atrévete a prepararlos, no te arrepentirás. Si si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Receta de Mini cheesecake de fresa - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Mini cheesecake de fresa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Mini cheesecake de fresa

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Guadalupe
hola.. cómo puedo utilizar los moldes para cupcakes (no silicón)...para hacer 12 mini cheesecakes, y desmoldarlos fácilmente?..gracias
Su valoración:
Mary
Facil y delicioso
Su valoración:
Awilda Rodr
Que bien se ven
Su valoración:
Giselle
Te voy a seguir me gustan tus recetas!!
1 de 8
Receta de Mini cheesecake de fresa