Mousse

Receta de Mousse de fresa en copa

Por FresasdeEuropa . 18 octubre 2016
Receta de Mousse de fresa en copa

Desde la campaña Fresas de Europa nuestros amigos comparte con RecetasGratis.net una sencilla y sabrosa receta de mousse de fresa casero para endulzar las tardes de los más pequeños: Mousse de fresa en copa o vasitos. Se trata de una elaboración muy fácil que puedes preparar de forma muy rápida y que, además, gustará a todos los miembros de la familia. De hecho, esta receta de mousse de fresa fácil es un postre muy adecuado para visitas o eventos especiales con niños.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes para hacer Mousse de fresa en copa:
También te puede interesar: Mousse de fresas
Cómo hacer Mousse de fresa en copa:
1

El primer paso para hacer esta mousse de fresa en copa es batir el queso Philadelphia con el azúcar y tres cucharadas de mermelada de fresa casera hasta lograr una mezcla homogénea.

2

A continuación, monta la nata líquida con unas varillas e incorpórala con cuidado en la mezcla anterior de la mousse de fresa con la ayuda de una espátula.

3

Seguidamente, vierte la mezcla de la mousse de fresa fácil en copas o vasitos y refrigérala durante una hora en la nevera aproximadamente.

4

Una vez fría, decora la mousse de fresa en copa con unas fresas cortadas y unas hojas de menta por encima.

Y si te gustan los postres con frutas, y en concreto con fresas o frutillas, no te pierdas las siguientes recetas que te recomendamos en RecetasGratis.net:

Si te ha gustado la receta de Mousse de fresa en copa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse.

Sube la foto de tu Receta de Mousse de fresa en copa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Mousse de fresa en copa