Ensaladas de pasta

Receta de Pasta con chorizo italiano y queso andino

 
Giancarlo Javier Buraschi C.
Por Giancarlo Javier Buraschi C.. 17 agosto 2015
Receta de Pasta con chorizo italiano y queso andino

En casa, una de las reinas de las cenas rápidas es la ensalada de pasta (de la que soy un auténtico apasionado). En esta ocasión te traigo una receta que esta de lujo. Una ensalada aliñada con un yogur griego que le da un toque muy especial. ¡Le cae bárbaro! Entonces, vamos con la receta de la pasta con chorizo y queso italiano.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado

Ingredientes para hacer Pasta con chorizo italiano y queso andino:

También te puede interesar: Ensalada Italiana Riquísima

Cómo hacer Pasta con chorizo italiano y queso andino:

1

Lo primero que debemos hacer es cocer la pasta corta en abundante agua hirviendo. Añade al agua un poco de y una hoja de laurel para darle sabor a la pasta. Comprueba que la pasta esté al dente, apaga el fuego, escurre y reserva.

2

Calienta una sartén con el aceite de oliva y las finas hierbas para saltear el chorizo italiano en pequeñas rodajas y la mondiola picada en cubos. Salpimentamos y luego reservamos también.

3

En un bol mezclamos la pasta con el chorizo y agregamos aceitunas en rodajas y el queso andino picado en cubos. Luego aliñamos con el yogur griego y removemos para integrar los sabores.

4

Dejamos reposar por unos 30 minutos y luego servimos la pasta con chorizo italiano y queso andino en frío. Este plato rápido es ideal para la hora de la cena o como la mayoría de las ensaladas de pasta, para completar el menú de un día de picnic o de playa.

Si te ha gustado la receta de Pasta con chorizo italiano y queso andino, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con chorizo italiano y queso andino

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pasta con chorizo italiano y queso andino