Tartas

Receta de Pastel de arándanos y nueces

 
Barbi Parrotta
Por Barbi Parrotta. 19 octubre 2016
Receta de Pastel de arándanos y nueces

Los postres más deliciosos a veces son los más fáciles de hacer, como por ejemplo esta rica tarta de queso con arándanos y nueces. Si te gusta la combinación de los frutos del bosque con los frutos secos, seguro que no podrás resistirte a este original cheesecake que comparte en RecetasGratis.net Barbi Parrotta.

Presta atención a las instrucciones y olvídate de complicarte la vida para preparar un postre a la altura de grandes celebraciones porque el pastel de arándanos y nueces te sacará de más de un apuro y sorprenderá a todos con su dulce sabor y su textura suave y cremosa.

12 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío

Ingredientes para hacer Pastel de arándanos y nueces:

También te puede interesar: Kuchen de nuez

Cómo hacer Pastel de arándanos y nueces:

1

Primero haremos la base de la tarta de queso, para ello debemos triturar las galletitas y agregar manteca derretida. Cuando tengas una masa de galletas, extiéndela por toda la base del molde para el cheesecake y reserva en la heladera al menos por una hora.

Puedes usar cualquier tipo de galletas para hacer esta base, bien sean galletas tipo digestive, Lincoln o María.

2

Para hacer el relleno, mezcla la crema de leche, con que el queso crema y el azúcar. Bate todo el conjunto hasta que se disuelva el azúcar. Esta crema puedes conseguirla batiendo a mano o con minipimer.

3

Agregar los arándanos y las nueces a la crema de queso y revolver suavemente para que se repartan de forma uniforme por todo el relleno.

4

Por otra parte, calentar en el microondas la gelatina sin sabor con un poco de agua. La idea es que se disuelva por completo.

5

Ir revolviendo y agregando a la vez la gelatina disuelta en la crema del relleno y revolver con fuerza para que no queden grumos.

6

Finalmente, vacía todo el relleno sobre la base de galletas y deja en la heladera unas 3-4 horas para que nuestra tarta de queso cuaje y se endurezca. Pasado este tiempo puedes decorar con una capa de chocolate rallado o lo que quieras.

También te recomendamos probar con un poco de salsa de cerezas para postres o un poco de salsa de arándanos con mermelada.

7

El pastel de arándanos y nueces es un postre excelente, elegante y delicioso ideal para compartir en familia.

Como ves, realizar esta tarta de queso sin horno es muy fácil de hacer y tiene una presentación tan bonita que podrás servirlo en una ocasión especial como la cena de Navidad o Acción de Gracias.

Si te ha gustado la receta de Pastel de arándanos y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de arándanos y nueces

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pastel de arándanos y nueces