Pimientos rojos

Receta de Pimientos rellenos de brandada de bacalao

 
La Cocina de Juani
Por La Cocina de Juani . 2 abril 2015
Receta de Pimientos rellenos de brandada de bacalao

Existen miles de recetas de pimientos rellenos y aunque una de las más clásicas es la de pimientos rellenos de atún, el bacalao también es un ingrediente excepcional para hacer este sencillo y práctico plato. Aprende paso a paso cómo hacer pimientos del piquillo rellenos con brandada de bacalao, un preparado de pescado que te encantará.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito, Recetas españolas

Ingredientes para hacer Pimientos rellenos de brandada de bacalao:

También te puede interesar: Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Cómo hacer Pimientos rellenos de brandada de bacalao:

1

Preparar esta versión de pimientos rellenos es muy fácil. Para empezar, pela los ajos y fríelos en aceite hasta que se doren ligeramente. Luego retira deja que se enfríen reservando aparte.

2

Aparte, cuece el bacalao en una olla con suficiente agua hasta que hierva. Alcanzado el hervor, retira del fuego y deja que se enfríe el pescado sin sacarlo de la olla. Una vez frío, escurre, elimina la piel y las espinas y desmenuza el bacalao.

3

Tritura el bacalao desmenuzado junto con el aceite donde se frieron los ajos, luego añade al vaso de la licuadora la leche templada junto con un poco de sal y pimienta. Si no tienes licuadora puedes utilizar cualquier robot de cocina o pica todo que tengas a mano. El resultado debe ser una masa esponjosa.

4

A continuación coloca la brandada de bacalao en una manga pastelera y rellena los pimientos con esta masa. Luego pasa cada pimiento relleno por harina y huevo batido y fríe en aceite caliente.

5

Elimina el exceso de aceite con papel absorbente y sirve los pimientos rellenos de brandada de bacalao con un poco de arroz blanco y si quieres puedes decorar con orégano seco y un poco de salsa de tomate casera. Si te gustó esta receta visita el blog La Cocina de Juani y encuentra muchas más.

Si te ha gustado la receta de Pimientos rellenos de brandada de bacalao, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Pimientos rellenos de brandada de bacalao

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pimientos rellenos de brandada de bacalao