Bocadillos y sándwiches

Receta de Sándwich de huevo y bacon

Receta de Sándwich de huevo y bacon

El sándwich de huevo y bacon es un clásico, el secreto está en condimentar bien el huevo para que la mezcla de sabores no tenga ningún desperdicio. Con esta receta fácil aprenderás cómo preparar un sándwich con bacon que querrás devorar a penas termines de hacerlo. En RecetasGratis.net encontrarás una infinita variedad de recetas de sándwiches pero si no te decides mejor empieza con este de huevo y bacon.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha

Ingredientes para hacer Sándwich de huevo y bacon:

También te puede interesar: Sándwich de pollo, bacon y huevo

Cómo hacer Sándwich de huevo y bacon:

1

El primer paso para preparar este delicioso sándwich con huevo y bacon es batir el huevo con los condimentos. Puedes condimentar al gusto, pero te recomiendo probar la combinación de sal, pimienta y pimentón picante, sencilla y exquisita.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 1
2

A continuación, unta aceite con una servilleta en una sartén y calienta a fuego medio. Una vez caliente, baja el fuego a bajo y cocina el huevo. Yo he utilizado un aro de cocina para darle forma pero puedes cocinarlo de forma tradicional sin problema. Reserva.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 2
3

En la misma sartén y a fuego medio bajo, cocina la tira de bacon. No agregues más aceite, ya que la tocineta soltará toda la grasa. Cocina al gusto, yo la he dejado bastante crujiente. Reserva sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 3
4

Si quieres que el queso esté ligeramente derretido puedes colocarlo sobre el huevo y darle un golpe de calor en la sartén, como si se tratara de una hamburguesa con queso. Este paso es completamente opcional.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 4
5

Con todo ya listo solo queda montar el sándwich. para ello, calienta un poco el pan, unta un poco de mantequilla o margarina y coloca primero el huevo con el queso y encima las tiras de bacon.

Recuerda que para hacer este sándwich de huevo y bacon puedes utilizar cualquier tipo de pan. Yo he utilizado pan de hamburguesa en formato mini pero también puedes usar pan de molde o el que más te guste.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 5
6

Disfruta del sándwich de huevo y bacon a la hora que quieras y ¡Buen provecho! Esta receta es ideal para el desayuno un fin de semana acompañando con un zumo de naranja y zanahoria.

Receta de Sándwich de huevo y bacon - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Sándwich de huevo y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Sándwich de huevo y bacon

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Su valoración:
Gloria
Gracias á RECETAS GRATIS por compartir esta delicia y salir de lo común
Vanessa Romero
Hola Gloria! Gracias a ti por confiar en nosotros y dejar tus comentarios. Espero que pronto te animes a compartir tus propias recetas! ;)
Su valoración:
Leonor Pèrez
Se ve exquisito mil gracias por compartirlo
Vanessa Romero
Hola Leonor, se ve y está! Anímate a prepararlo y comparte la foto de cómo te ha quedado, así seguro que más personas siguen tu ejemplo y prueban la receta ;)
Su valoración:
Marialibia
Gracias por tu receta muy práctica y del.
Vanessa Romero
Hola Marialibia! fue un invento para el desayuno que quedó bastante bien, me alegra que te haya gustado!
Su valoración:
Patricia Iglesias
Muy deliciosa tu receta la haré en este instante
Su valoración:
Liliana
Que de licua
1 de 7
Receta de Sándwich de huevo y bacon