Bocadillos y sándwiches

Receta de Sándwich vegetal con huevo

Receta de Sándwich vegetal con huevo

Que no te asusten la cantidad de pasos porque preparar este sándwich vegetal con huevo y aguacate es muy fácil. Quise probar mezclas originales y la verdad que completar este bocadillo con los toques cítricos y frescos de la vinagreta de naranja ha sido un acierto. Anímate a probarlo y desayuna algo sano, deliciosos y diferente.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha

Ingredientes para hacer Sándwich vegetal con huevo:

También te puede interesar: Sándwich de vegetales

Cómo hacer Sándwich vegetal con huevo:

1

Hacer este delicioso sándwich de vegetal con huevos y toque cítricos es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es preparar los ingredientes y cortar el aguacate en finas lonchas.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 1
2

El aderezo cítrico para este sándwich vegetal lo hacer con naranja, limón y mostaza siguiendo la receta fácil de vinagreta de naranja.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 2
3

A continuación prepara el pan cortando un circulo en una de las rebanadas con un corta pastas, vaso o cuchillo. Yo he utilizado pan de cereales, pero puedes usar cualquier pan de sándwiches.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 3
4

Deberás tener tres piezas de pan. Pon a tostar la base con una tostadora o en la sartén y reserva las otras dos.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 4
5

Para preparar la tapa con el huevo solo tienes que poner el pan con el agujero en una sartén caliente con unas gotas de aceite.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 5
6

Dora por un lado y luego dale la vuelta para añadir el huevo dentro del agujero del pan. Hazlo con cuidado pero si se sale por los lados un poco no te preocupes, ya que podremos eliminar el exceso cuando ya este cocido.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 6
7

Añade un poco de sal y pimienta. Si quieres puedes cocinar el huevo por un solo lado, pero como a mi me gusta bien hecho le he dado la vuelta para cocinarlo por ambos lados.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 7
8

Con todo ya casi listo, lo que queda es armar el sándwich vegetal, para ello primero unta la base del pan con la vinagreta de naranja.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 8
9

Luego ve añadiendo los ingredientes, primero los tomates y luego el aguacate. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 9
10

Finalmente agrega la lechuga y coloca el pan con el huevo, puedes añadir un poco más de vinagreta de naranja en el tope y decorar con un poco más de lechuga.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 10
11

Disfruta del delicioso sándwich vegetal con huevo como desayuno sano y saludable o como una perfecta cena. Este plato además de fácil y vistoso es muy nutritivo, perfecto para completar cualquier dieta y más si lo combinamos con un zumo detox.

Receta de Sándwich vegetal con huevo - Paso 11

Si te ha gustado la receta de Sándwich vegetal con huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Sándwich vegetal con huevo

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Tita Nena
buenísimo
Su valoración:
Barbara
Buenas noches. Me ha encantado tu plato para mi cena de hoy aunque modificando cosas. Lo del huevo me ha parecido una brillante idea.
Pero al principio dices que necesitamos hacer tres rebanadas en redondo. Pero sólo te veo usar dos,la otra te la comes?Jajaj o para mojar en el huevo si nos dejamos la clara? Saludos
Vanessa Romero
Jajaja! No! se usan dos rebanadas de pan, pero al final tendremos tres, contando con el circulo que hemos cortado para hacer el huevo. Es genial porque lo usas como tapa y además sirve para mojar con la yema si la has dejado un poco blanda ;) ¡Gracias por comentar!
Su valoración:
Hugo Campos
Que delicia de sandwich gracias por sus recetas bendiciones
1 de 12
Receta de Sándwich vegetal con huevo