Hojas verdes

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental

Alix Hernández
Por Alix Hernández, Cocinera y pastelera. Actualizado: 18 marzo 2016
Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental

Si llevas una vida alimenticia saludable, los tacos de lechuga con pollo al estilo oriental son una opción perfecta para ti. Se trata de una receta bastante saludable, ideal para una cena ligera o para incluir en tu menú. El pollo estilo oriental que usaremos como relleno de estos tacos de lechuga, tiene un sabor fuerte y exótico que te sorprenderá y conquistará tu paladar.

Deliciosos y fáciles de preparar, no pierdas más tiempo y comienza a innovar en la cocina con RecetasGratis.net y sus recetas gourmet como estos tacos de lechuga.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Tacos de lechuga con pollo oriental:
También te puede interesar: Tacos de lechuga thai
Cómo hacer Tacos de lechuga con pollo oriental:
1

Antes de realizar los tacos de lechuga, el primer paso es alistar todo los ingredientes.

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental - Paso 1
2

Para macerar el pollo y que absorba un buen sabor, en un bol mezclar la pechuga de pollo cortada en cubos con el zumo de limón, el ajo, el jengibre cortado finamente, sal y pimienta. Refrigerar durante 30 minutos mínimo.

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental - Paso 2
3

Pasado este tiempo, en una sartén con aceite a fuego medio, saltear el pollo hasta que esté dorado. Este proceso dura aproximadamente unos 8 minutos.

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental - Paso 3
4

A continuación, agregar las dos salsas, la salsa de soya y la salsa teriyaki. Mezclar todo muy bien y cocinar durante 5 minutos más. Y para hacerla de forma casera, aquí tienes la receta de la salsa teriyaki.

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental - Paso 4
5

Finalmente servir el pollo sobre las hojas de lechuga bien lavadas, agregar el aguacate cortado en cubos sobre éste, las semillas de ajonjolí y a disfrutar. Los tacos de lechuga con pollo oriental no necesitan ninguna guarnición pero puedes incluir un poco de arroz tres delicias.

Si te ha gustado los tacos de lechuga, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Tacos de lechuga con pollo oriental, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojas verdes.

Sube la foto de tu Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Sandra
Ademas d q se ve deliciosa es muy saludable x todos los ingredientes q lleva muchas gracias esta receta fue d gran ayuda

Alix Hernández
Hola Sandra, gracias por comentar, las recetas saludables son mis favoritas, no hay nada mejor que alimentarnos sanamente, animante y comparte tus propias versiones de las recetas ligeras en el siguiente enlace http://www.recetasgratis.net/publicar
1 de 6
Receta de Tacos de lechuga con pollo oriental