Tomate

Receta de Tomates rellenos de guacamole

Receta de Tomates rellenos de guacamole

Preparar tomates rellenos en casa no es nada complicado. Además se trata de una receta muy económica, llena de color y un sabor muy rico. Un aperitivo en frío que deleitará tu paladar y te dejará más que satisfecho/a para empezar con buen pie a cenar o a comer. Sorprende a tu familia y/o amigos con esta receta fácil de preparar y bastante rápida. Sigue leyendo el paso a paso y los ingredientes que necesitas y cocina con RecetasGratis estos tomates rellenos de guacamole.

3 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Poco picante, En frío
Ingredientes para hacer Tomates rellenos de guacamole:
También te puede interesar: Tomates rellenos de atún fríos
Cómo hacer Tomates rellenos de guacamole:
1

El primer paso para elaborar estos tomates rellenos de guacamole es lavar los tomates. Luego, con un cuchillo afilado cortamos la parte superior de cada uno, retiramos el corazón y las semillas usando una cucharita. Los lavamos nuevamente y los ponemos sobre papel absorbente (boca abajo) para que escurran, por espacio de 20 a 30 minutos. Luego procedemos a salpimentarlos.

2

Mientras tanto, preparamos el guacamole con queso. Para ello, troceamos los aguacates, retiramos la pulpa de su interior, la colocamos en un recipiente y la trituramos hasta crear una especie de puré. Para machacarla podemos utilizar un tenedor.

3

Seguidamente, cortamos finamente la cebolla y el tomate y lo añadimos a ese puré de aguacate. Después, incorporamos unas gotitas de zumo de limón, una pizca de cilantro picado, unas gotitas de tabasco o ají limo finamente picado y mezclamos. Por último, añadimos el queso troceado y sal al gusto si lo consideramos necesario.

4

Procedemos a rellenar los tomates con el guacamole, con mucho cuidado. Los conservamos en la nevera hasta servir y ¡listo! Puedes servir estos deliciosos tomates rellenos de guacamole de entrante acompañado de una ensalada de aguaymanto con pollo por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Tomates rellenos de guacamole, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tomate.

Sube la foto de tu Receta de Tomates rellenos de guacamole

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Monica
Muy deliciosos y fácil la preparación
Receta de Tomates rellenos de guacamole