Bizcochos

Receta de Torta de cerezas y nueces

 
El Mundo de Tara
Por El Mundo de Tara . 14 abril 2015
Receta de Torta de cerezas y nueces

Esponjoso, jugoso y muy bueno. Este bizcocho de cerezas y nueces es toda una delicia que no puedes perderte si te gustan las tortas de frutas. Además, es muy fácil y rápido de hacer, en menos de media hora puedes tener listo un postre ideal, también, para el desayuno o la merienda. Toma nota de los ingredientes y prepara con RecetasGratis.net esta increíble torta de cerezas, ¡te encantará!

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Torta de cerezas y nueces:

También te puede interesar: Torta de ciruelas y nueces

Cómo hacer Torta de cerezas y nueces:

1

Antes de adentrarnos en la preparación del bizcocho, precalentamos el horno a 180ºC. Luego, cogemos un recipiente con la capacidad suficiente y mezclamos el huevo con el buttermilk y el azúcar.

2

Después, incorporamos el aceite de oliva y seguimos mezclando. Añadimos la harina previamente tamizada con los polvos de hornear poco a poco y sin dejar de mezclar. Integrados estos ingredientes, agregamos el bicarbonato, la sal y el extracto de vainilla.

3

Por último, añadimos las cerezas troceadas y las nueces picadas a la masa de la tarta. Vertemos la mezcla en un molde rectangular previamente engrasado y espolvoreamos azúcar por encima.

4

Horneamos la torta de cerezas durante 20-30 minutos, hasta que al pincharla con un palillo este salga limpio.

5

Cuando esté, retiramos el bizcocho del horno, desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Es importante que intentes que se enfríe sobre una rejilla para evitar que se humedezca.

6

¡Y listo! Ya tenemos nuestro buttermilk cherry cake preparado para comer, acompañado de un café o batido de frutas. Más recetas fáciles y deliciosas como esta en mi blog El Mundo de Tara, ¡visítalo!

Receta de Torta de cerezas y nueces - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Torta de cerezas y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Torta de cerezas y nueces

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 2
Receta de Torta de cerezas y nueces