Patata

Receta de Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos

 
Tamara Hernandez Lopez
Por Tamara Hernandez Lopez. 11 diciembre 2015
Receta de Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos

Rica, fácil y rápida, ¿qué más se puede pedir? La tortilla de patatas nos ofrece todo un abanico de posibilidades, y es que podemos hacerla con prácticamente cualquier ingrediente. En RecetasGratis.net te enseñamos a elaborarla con pimientos verdes y rojos, toda una delicia para los amantes de estos frutos. Sigue leyendo y descubre los pasos para cocinar esta increíble tortilla de patatas con pimientos, ¡te encantará!

3 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito, Recetas españolas

Ingredientes para hacer Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos:

También te puede interesar: Patatas en salsa verde

Cómo hacer Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos:

1

Para preparar esta tortilla con pimientos, lo primero que debemos hacer es pelar las patatas,cortarlas a cuadraditos y lavarlas bien.

2

Luego, ponemos una sartén honda con abundante aceite a fuego medio para freír las patatas cuando esté caliente. Si quieres, puedes incorporar cebolla a media cocción.

3

Aparte, picamos los pimientos intentando que queden del mismo tamaño que las patatas y los añadimos a la sartén cuando las patatas estén a media cocción. Cuando estén estos ingredientes bien hechos, los retiramos del aceite, los escurrimos y los colocamos en un recipiente grande. Machamos las patatas con los pimientos y una pizca de sal.

4

Batimos los huevos en una fuente aparte y reservamos en la nevera un momento. Cuando las patatas se hayan enfriado un poco y estén machacadas, incorporamos los huevos y mezclamos.

5

Preparamos una sartén con un poco de aceite y la ponemos al fuego. Cuando el aceite esté caliente, vertemos la mezcla de huevo, patatas y pimientos para hacer la tortilla. Le damos la vuelta para hacerla por ambos lados y la retiramos cuando alcance el punto de cocción deseado.

6

¡Y listo! Ya tenemos nuestra tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos preparada para servir. Podemos acompañarla de una ensalada verde, tostadas con sobrasada... ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Tortilla de patatas con pimientos verdes y rojos