Batidos

Batido de plátano y helado

Plátano, helado de vainilla y chocolate y un poquito de leche... ¿se te hace gua la boca? Pues con estos sencillos ingredientes te enseñaremos a preparar una merengada que no tendrá nada que envidiar a las que estás acostumbrado a pedir en los restaurantes. Este batido de plátano con helado es simplemente una delicia, perfecto para beberlo muy muy frío como postre o como parte de la merienda.

También te puede interesar: Batido de plátano con chocolate

Para preparar este batido con helado hemos decidido utilizar helado de vainilla con chocolate, por eso ves que es tan oscuro, pero tú puedes usar el helado que desees, el plátano combina muy bien con helado de fresa y de vainilla.

En cuanto la fruta, siempre recomendamos usar los plátanos más maduros, este batido de plátano con helado es una forma perfecta de aprovechar la fruta que está a punto de ponerse mala. Y como ya ves, tres ingredientes, todo a la batidora y listo, ¡a disfrutar!

Sirve el batido muy frío y acompaña con unas galletas de mantequilla, será la merienda perfecta. Espero sus comentarios.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Aldana
Me encanto tu licuado,riquisimo! sigue así
Vanessa Romero
Gracias! pronto haré más batidos como este ;)
Su valoración:
Miguel
Delicioso !!! Gracias por compartirlos estas deliciosas recetas .
Batido de plátano y helado