Galletas

Receta de Bolitas de galletas María

Las bolitas de galletas María son un antojo muy fácil de saciar, esta receta la prepararé en menos de 15 minutos, una noche que vi un paquete de galletas en la despensa justo al lado de un bote de leche condensada. Al día siguiente, lo que tenía en la nevera eran unas irresistibles y coloridas bolitas dulces, un postre que no duro mucho...

Anímate y revisa esta vídeo receta fácil con la que aprenderás hacer unas galletas diferentes y que seguro volarán de la mesa. Las bolitas de galletas María con lechera son una maravilla y lo mejor es que puedes hacerlas junto con tus hijos, para animarlos a cocinar.

También te puede interesar: Galletas María caseras

Como verás, hacer estas galletas es muy fácil, solo tienes que triturar bien las galletas María, procurando hacerlas polvo, y luego ir mezclando con la leche condensada hasta formar un masa maleable.

Forma tantas bolitas como quieras, te recomiendo hacerlas pequeñas, porque son bastantes dulces y de esta forma puedes evitar que empalaguen mucho. Cuando las tengas listas, cúbrelas con distintas virutas de colores y de caramelo, haz todos los diseños que quieras!

Finalmente deja en la nevera al menos una hora para que se sequen y endurezcan. Te aseguro que no durarán mucho!

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Sofia
Mi comentario es que me encantó lo fácil que es. Se ve muy lindo y sabe super bien yo lo super recomiendo
Alylyne
Las hice con forma de corazon.. quedaron deliciosas
Vanessa Romero
Hola Alylyne, que buena idea! A lo mejor la copiamos para otra receta ;). Gracias por comentar!
Yessika Patricia
Me quedaron demasiado ricas
Vanessa Romero
¡Que rico! Gracias por compartir la foto :D
Su valoración:
fernanda
Me podrían ayudar, no me apareció el video
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Fernanda, ¿pudiste ver el vídeo? Si no es así, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de info@recetasgratis.net para intentar solucionarlo. ¡Un saludo!
Receta de Bolitas de galletas María