Crepes dulces

Receta de Crepes de tapioca

Para los amantes de la cocina y los postres brasileños, en RecetasGratis.net continuamos trabajando con nuestros amigos de Brigadeiros, quienes nos enseñan, en esta oportunidad, a preparar las famosas tapiocas dulces, unas crepes hechas a base tapioca o almidón dulce de yuca.

Dale play a este tutorial y aprende todo lo que necesitas saber sobre la tapioca y la cocina tradicional de Brasil. Con este postre no solo sorprenderás a todos, sino que disfrutarás de unas crepes dulces con plátano muy originales. Las crepes de tapioca se volverán tu postre favorito.

También te puede interesar: Crepes de chocolate y fresas

Cuando tengas todos los ingredientes ya en la mesa, presta atención a todas las explicaciones de Vanessa de Brigadeiros y prepárate a cocinar un postre original, sano y delicioso. Además, lo mejor de las crepes de tapioca, es que al estar hechas de yuca, son un alimento sin gluten, así que si eres celíaco y cuidas tu dieta, podrás disfrutar de este postre sin preocuparte.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Hugo
En Santa Fe, Argentina no consigo goma de tapioca. Me podrías decir cómo la puedo fabricar de manera casera. Muchas gracias
Bernarda
Dan los ingredientes pero no explican como se hacen. ¿me ma dan la preparacion a mi mail? Gracias
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Bernarda, la explicación se da en el vídeo, ¿no puedes verlo correctamente? ¡Un saludo!
Receta de Crepes de tapioca