Galletas

Receta de Galletas de mantequilla de colores

Hacer galletas de mantequilla es muy fácil y con esta receta aprenderás a darles un toque de color estridente que seguro sorprende a todos en casa.

En esta nueva vídeo receta de RecetasGratis.net te enseñamos paso a paso cómo hacer las galletas caseras que solíamos comer cuando eramos niños, esas que solo se hacen mezclando ingredientes y cocinando unos minutos en el horno.

Las galletas de mantequilla de colores son tan fáciles que no podrás creerlo, así que no pierdas tiempo y anímate a preparar una merienda muy original. Sigue las instrucciones, presta atención a los trucos y a disfrutar.

También te puede interesar: Galletas caseras para niños

Para hacer las galletas de colores mezcla todos los ingrediente poco a poco, dejando la harina de último lugar. Ve amasando con ayuda de una espátula hasta que ya no puedas más y tengas que amasar con las manos. Entonces, forma una bola de masa y deja que repose unos minutos en la nevera.

Luego, añade el colorante para darle vida a las galletas, puedes hacer galletas de diferentes tonalidades o hacer muchas galletas con una curiosa mezcla de colores como la que hemos hecho nosotros.

Haz bolas pequeñas de masa con las manos y aplástalas con la mano para hacer la forma tradicional de las galletas con mantequilla. Colócalas en una bandeja para horno, previamente forrada con papel parafinado y cocina durante 15-20 minutos a 190 ºC.

Ten en cuenta que este tipo de masa también es ideal para extender y usar un corta pastas.

Disfruta de las galletas de mantequilla de colores y compártelas con los más pequeños de casa la hora de la merienda. Y si te encantan todos los tipos de galletas caseras, también puedes hacer unas galletas con chips de chocolate o decorarlas con fondant de azúcar.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Regina
La verdad me gustó cómo quedo lo agregue a mis favoritos por qué saben deliciosos. ????
Vanessa Romero
Qué bueno Regina, espero que para la próxima te animes a compartir la foto de tu plato terminado, ¡saludos!
mirian sequera
hola buenas tardes me encantan sus recetas de galletas son faciles de hacer me gustaria que me mandaran todas sus recetas por este medio
Vanessa Romero
Hola Mirian, nosotros no enviamos recetas, pero siempre puedes seguirnos o descargar la aplicación en tu móvil y seguir a todos los cocineros que quieras, así te llegarán avisos cuando publiquen una nueva receta. ¡Saludos!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasgratisnet.recetasdecocina&hl=es&referrer=utm_source%3DRecetasGratis%26utm_campaign%3DFooter
Receta de Galletas de mantequilla de colores