Hojaldre dulce

Receta de Hojaldre de chocolate y frambuesas

Un postre siempre apetece, lo que no nos gusta mucho es tener que perder tiempo en la cocina, pero con esta vídeo receta de hojaldre de chocolate y frambuesas resolveremos todos esos inconvenientes! Este hojaldre con chocolate es un postre que tendrás listo en pocos minutos y que quedará espectacular!

Te sorprenderá lo que puedes conseguir con solo tres ingredientes así que no pierdas tiempo y ponte manos a la obra, un postre con chocolate, para chuparse los dedos, está esperando que lo prepares.

También te puede interesar: Tarta de hojaldre y chocolate

Divide el hojaldre en piezas circulares, esto si quieres hacer la decoración que yo he hecho, pero si prefieres puedes hacer un hojaldre sencillo con dos piezas rectangulares. Unta una base con chocolate y esparce por encima las frambuesas, recuerda usar siempre fruta fresca.

Luego coloca la otra capa de hojaldre y sella los bordes. Haz la decoración que más te guste y al horno a 200ºC por unos 20 minutos. El huevo batido es para pintar el hojaldre y hacer que quede más brillante, pero eso es opcional.

Disfruta del hojaldre de chocolate con frambuesas y cómelo rápido porque seguro que no dura mucho. Aquí tienes algunas recetas complementarias que te pueden ayudar:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Charlott Hernadez
Delicia, me gusto, gracias
Vanessa Romero
Hola Charlott!! Que bueno que lo has probado, en mi casa también le gustó a todo el mundo ;). Un saludo!!
Su valoración:
Ana De la Rosa
Esta semana las hago
Vanessa Romero
Pues no olvides tomarle una foto al plato y compartirla comentando la receta, seguro que te quedará estupendo. ¡Saludos!
Su valoración:
Berta Guajardo
Riiiiiiicoooooo
Su valoración:
MAR
Esta delicioso ese postre. Le doy un 10
Su valoración:
hugo
Como hacer salsa de diferente manera
Vanessa Romero
Hola Hugo, ¿a qué salsa te refieres? el hojaldre solo va relleno de chocolate y frambuesas, no lleva ninguna salsa. Un saludo!
Su valoración:
albert
Impresionante receta!! Me encanta
Su valoración:
Ana Virginia Dominguez M de Castillo
Gracias por esta labor tan especial que realizan, tener acceso a este blog es muy útil. Me encanta lo fácil, practico y rápido. Felicidades, muchas bendiciones y a continuar, para ayudarnos a perfeccionar el arte de repostería y cocina!
Vanessa Romero
Hola Ana Virginia, gracias a ti por comentar! lo que queremos es convertirnos en tu ayudante de cocina ;) Un saludo!
Receta de Hojaldre de chocolate y frambuesas