Queso

Receta de Quesitos rebozados

Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 23 septiembre 2021

Esos triángulos de queso, deliciosos, que venden en cualquier supermercado se pueden usar para hacer muchas recetas, y sin duda, una de las más populares es la de los famosos quesitos rebozados.

En esta vídeo receta te enseñamos paso a paso cómo hacer unos quesitos fritos con Doritos, el sabor y la textura te sorprenderán. Este plato es una aperitivo fácil, ideal para los más pequeños de casa o para servir una tarde de picoteo con los amigos.

Quédate en RecetasGratis.net y descubre el secreto para hacer los mejores quesitos rebozados que has probado nunca!

También te puede interesar: Quesitos para niños

Para hacer el rebozado para los quesitos empieza por triturar muy bien los Doritos, puedes usar Doritos de cualquier sabor, incluso picante! Una vez tengas listo esto, prepara la estación de rebozado, un bol con harina, huevo y Doritos, la harina lo que hará es neutralizar la húmedad de los quesitos, para que se puedan empanar bien. Puedes hacer un rebozado doble su quieres, repitiendo el proceso.

Cuando los tengas listos, reserva en el congelador al menos una hora para que se solidifiquen, entonces podrás freírlos en aceite muy caliente hasta que estén crujientes. Utiliza una sartén profunda con suficiente aceite, de manera que los quesitos floten, así se dorarán de forma pareja y no sé estropeará el rebozado.

Usa papel absorbente para retirar el exceso de aceite de los quesitos rebozados y acompaña con cualquiera de estas salsas:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ester Haydee Sosa
muy rico y sabroso, quede muy bien con familiares y amigos
Vanessa Romero
Hola Ester! Que bueno que te animaste a hacerlos, quedan super buenos! La próxima vez recuerda que puedes compartir la foto de plato. ¡Un saludo!
Receta de Quesitos rebozados