Queso

Receta de Quesitos para niños

Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. Actualizado: 14 junio 2018

¿Buscando recetas originales para Navidad? Pues aquí tienes una receta paso a paso, en vídeo, con todo lo que necesitas saber para hacer unos ricos quesitos en forma de Papá Noél. Para esta receta usaremos los famosos quesitos mini Babybel, por que su mismo envoltorio nos servirá para hacer una fantástica decoración navideña para la mesa de aperitivos.

Dale play a este tutorial y verás lo fácil que es darle forma de Papá Noel a estos divertidos quesos. Una regalo extra para los pequeños de casa ¡y también para los amantes del queso! porque los mejor de esta receta, además de la decoración, es la crema de Philadelphia con parmesano, con la textura y el sabor perfecto para una verdadera receta de Navidad de Papá Noel.

¡Vamos entonces con los quesitos para niños!

También te puede interesar: Quesitos rebozados

Hacer estos Papá Noél de queso es super fácil, como ves, el secreto está en darle ese toque especial de textura rugosa al queso crema y usar a máximo tu creatividad para hacer caras y detalles que le den vida a nuestros aperitivos fáciles para Navidad.

Esta receta con mini Babybels es perfecta para los más pequeños de casa, ya verás como disfrutarán a lo grande en Navidad con esta sorpresa en la mesa. Además, esta receta de quesitos con Philadelphia la puedes hacer con ayuda de tus hijos, así todos participan y no solo tendrás una original receta de Navidad, sino que también podrás tener un momento divertido en familia.

Dale play a la vídeo receta para cocinar ya mismo o guárdala en tus favoritos para cuando vayas a preparar los aperitivos fáciles y rápidos de Navidad. No olviden comentar y enviarnos sus fotos para comprobar como han quedado esos Santa Claus de queso. ¡A disfrutar!

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Yesy Corina
Muy bueno y fácil
Su valoración:
Mirta Corbeira
Riquísimas!
Su valoración:
Vicky Pereira
Que lindos gracias por compartir su receta los voy a preparar y les cuento como me salieron,bendiciones!
Su valoración:
cumeca lavida
Buenisima idea la verdad...enhorabuena
Vanessa Romero
Gracias! La verdad fue muy divertido prepararlo, ¡saludos!
Receta de Quesitos para niños