Canapés

Receta de Rollitos de pan de molde salados

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. 23 mayo 2016

Los rollitos de pan de molde están de moda y es que son muy fáciles de hacer y además, los puedes hacer de muchos sabores. En RecetasGratis.net puedes encontrar varias recetas de estos aperitivos fáciles y rápidos, pero en esta oportunidad te lo enseñamos en vídeo para que no tengas dudas a la hora de preparar unos ricos y divertidos rollitos de pan de molde salados.

Conocidos también como serpentinas de pan, estos aperitivos son ideales para fiestas y reuniones familiares. ëchale un vistazo a este tutorial y aprende con RecetasGratis.net a preparar unos canapés fríos con pan de moldes, jamón y queso.

También te puede interesar: Rollitos de salmón ahumado con pan de molde

Para hacer las serpentinas de pan, primero estira un poco la lámina de pan de molde con un rodillo, luego coloca la salsa o los ingredientes húmedos que deseas añadir y termina colocando el resto de ingredientes por encima.

Enrolla la lámina con mucho cuidado para que el pan no se rompa, ve apretando mientras vas girando y al terminar, envuelve el rollo en papel aluminio, apretando bien.

Deja reposar en la nevera unas 3 horas para que se compacte bien y listo. Saca de la nevera y corta los rollitos del grosor que prefieras, retira el papel de aluminio y ¡buen provecho!. Los rollitos de pan de molde salados no te durarán mucho en la mesa.

Y si quieres otras ideas de relleno aquí tienes más recetas que te pueden servir:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Rollitos de pan de molde salados