Bocadillos y sándwiches

Receta de Sándwich de atún y mayonesa

¡Otra receta para tupper! Si tienes que preparar comida para llevar al trabajo y no sabes qué hacer, esta receta de sándwich de atún con mayonesa es perfecta. En RecetasGratis.net te enseñamos cómo preparar el relleno y cómo hacer para que te lo lleves todo y a la hora de comer, armes un sándwich espectacular.

A todos nos gustan los sándwiches y aunque no lo creas, un buen bocadillo como este puede resolver la comida de un día de trabajo, o incluso la de un día de playa o pic-nic en familia. Dale play a este divertido tutorial y aprende los mejores trucos de cocina con RecetasGratis.

También te puede interesar: Sándwich de pavo con atún

Hacer el sándwich de atún y mayonesa es muy fácil, lo que debes tener en cuenta es que los ingredientes los puedes elegir al gusto, así que el pan puede ser el típico pan de molde o baguette, si prefieres.

La mezcla para el relleno es una pasta básica hecha con atún, aceitunas y mayonesa, pero puedes añadir mas ingredientes como maíz desgranado o surimi. Lo mejor de esta receta es que puedes modificarla y hacer el sándwich que más te guste.

Recuerda que a la hora de guardar todo para llevar, los ingredientes húmedos y secos tienen que estar en envases separados. Al final, monta tu bocadillo y ¡a comer!. Y si quieres otras ideas aquí tienes otras recetas que seguro te gustarán:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Efrain Acosta Pechene
Me gusta mucho esta aplicación, el lenguaje es sencillo y las recetas casi todas son fáciles de preparar.
Vanessa Romero
Hola Efraín! Gracias por comentar, recuerda que si alguna vez tienes una duda siempre puedes comentar la receta. Estamos muy pendiente de todas las opiniones. ¡Un saludo!
Receta de Sándwich de atún y mayonesa